Parte 18

158 16 3
                                    


El sol de la mañana se filtraba a través de las cortinas, iluminando suavemente el pequeño comedor. Bakugou tomó un sorbo de su café humeante mientras miraba fijamente a Kirishima por encima del borde de la taza.

 
-¿Qué?- Kirishima sonrió, con las mejillas sonrosadas. -¿Tengo algo en la cara?-

-No, idiota.- Bakugou frunció el ceño, pero sus ojos brillaban con afecto. -Solo estaba admirando lo afortunado que soy.-

- Kirishima se rió entre dientes. -Aww, quién hubiera pensado que el gran Dynamight podría ser tan cursi.-Kirishima sonrió mientras servía el café en dos tazas.-No puedo creer que finalmente tengamos un día libre juntos- dijo, colocando una taza frente a Bakugou.

Bakugou, con una expresión menos severa de lo habitual, asintió mientras untaba mantequilla en su tostada. 

-Sí, ha sido una semana de locos. Ya era hora de que pudiéramos relajarnos un poco.-

Se sentaron juntos, disfrutando de la comida y la compañía. Cada tanto, Kirishima dejaba escapar una risa suave ante algún comentario seco pero divertido de Bakugou, y Bakugou se permitía sonreír, aunque fuera solo un poco. El ambiente era tranquilo, casi idílico.

De repente, el sonido de la televisión en la sala contigua interrumpió el momento. Kirishima había dejado el noticiero matutino encendido sin prestar mucha atención. Pero ahora, la voz de la reportera se alzó, llena de urgencia.

 "Interrumpimos su programación para informar sobre una situación crítica. El villano conocido como Meltdown ha tomado rehenes en el centro comercial del distrito este. Está exigiendo la presencia del héroe Dynamight o amenaza con comenzar a ejecutar a los civiles en una hora..." 

Bakugou ya estaba de pie, su desayuno olvidado. Se volvió hacia Kirishima con los ojos encendidos de determinación. "Tengo que ir."

Kirishima se levantó también, su rostro reflejando una mezcla de preocupación y determinación. "Vamos, Kacchan. No tienes que hacerlo solo. Sabes que siempre te apoyaré."

Bakugou asintió, su expresión endureciéndose mientras su mente se centraba en la misión. "Lo sé, Red. Pero este bastardo se arrepentirá de haberme hecho salir de casa hoy."

Ambos héroes se dirigieron rápidamente hacia la puerta, tomando sus equipos y preparándose para la inminente confrontación. Mientras se apresuraban a salir, Kirishima puso una mano en el hombro de Bakugou, deteniéndolo un momento.

"Hey, Bakugou... no dejes que esto te arruine el día. Resolvamos esto rápido y volvamos a casa, ¿de acuerdo?"

Bakugou miró a Kirishima, su expresión suavizándose un poco ante las palabras de el "Sí, eso haremos. Vamos a patear traseros y volver para terminar nuestro desayuno."

Salieron de la casa y, en cuestión de minutos, ya estaban en camino al distrito este. El viaje fue rápido, gracias a la moto de Bakugou, que cortaba el tráfico con facilidad. Llegaron al centro comercial en menos tiempo del que esperaban, encontrándose con una escena de caos controlado. La policía había establecido un perímetro y los civiles estaban siendo evacuados rápidamente.

El jefe de policía se acercó a ellos en cuanto llegaron. "Dynamight, Red Riot, gracias por venir tan rápido. La situación es crítica. Meltdown está en el tercer piso con al menos una docena de rehenes. Dice que si no te presentas, empezará a matar."

Bakugou asintió, su mirada firme y decidida. "Lo manejaremos. Red, cubre mis espaldas."

Kirishima asintió con igual determinación. "Como siempre."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi lindo perrito [kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora