Se obserba una pareja recostada observando el cielo azul, cada uno con diferentes formas de pensar y unidos por un mismo sentimiento. Querían estar juntos.Las diferencias les hacían complementarios. Tenían claro que se amaban por encima de todo.
Pero ninguno daba el primer paso, ninguno expresaba sus sentimientos abiertamente, por eso sufrian en silencio.
Katsuki no podia dejar pasar esto y con todo la valentia que tenia lo solto
-Te amo - dijo la frase con mucha determinacion
-¿Eh?- el contrario abrio los ojos sorprendido,sin poder creer lo que habia escuchado,giro su rostro para observar al rubio que se encontraba mirando el cielo
-Te amo Eijiro- se volteo para ver un Kirishima muy sorprendido ,sonrio de la forma mas tranquila que pudo con las mejillas teñidas de un suave carmesi.
La cola de Kirishima se empezo a agitar con entusiasmo, lagrimas de pura alegria y una gran sonrisa , no lo podia creer eso debia ser un sueño.
Todo el miedo que tenia de ser rechazado por el desaparecio, su pecho se sentia tan calido.
El gran Bakugou Katsuki le habia dicho que lo amaba, sin poder evitarlo salto encima del rubio ,tomando por sorpresa a este ,lo tomo por las mejillas y lo beso , la cola y orejas caninas empezaron a desvanecerse dejando nada mas que destellos rojos . El quirk habia desvanecido por completo mas no lo tomaron importancia.
Por que toda su concentrancion estaba en ese beso dulce que dejaba todo el amor y cariño que se sentian. Se separaron por falta de aire.
Kirishima vio el panorama que tenia abajo suyo , un Bakugou con las mejillas rojas y una mirada tranquila, enserio que lo amaba y admiraba.
-Yo tambien te amo Katsuki - y se volvieron a unir en un tierno beso
Ahhh volvi :D no me queria dar muchas vueltas siento que Bakugo no lo haria, es muy cool para eso , todo este capitulo lo redacte en mi cuaderno de Biologia xd tambien le hize una historia al villano....para quede ese vacio...para que tenga un motivo :"D , estoy tratandode esuar otro tipo de escritura
Es entendible? Se ve bien?pero igual disculpen por desaparecer siempre , no hay escusas , soy lenta y distraida asi que me olvido pero ahhh hay esta kiribaku canon!!!!
Pudin cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo perrito [kiribaku]
De TodoEijirou Kirishima, trabaja en una agencia de héroes junto con su amigo Blasty... Quiero decir Katsuki Bakugou cuando enfrentándose a un villano Kirishima tomó una forma un tanto peculiar... la autora original es Stray_little_girl lamentablemente ca...