capítulo VI

9 3 2
                                    

Félix y Los kim la pasaron muy bien esa tarde, después de jugar fueron a cenar algo ligero pues ninguno tenia tanta hambre, todo fue tan lindo ese dia que Félix por primera vez sintio ese calor de hogar, esa aura familiar que da paz el solo respirar el aire hogareño del lugar lo relajaba,un rato después fueron a descansar todos, hyunjin le peresto algo comodo para dormir,despues de cambiarse hyunjin se recosto en el sillón de su cuarto y Félix e la cama de hyunjin, todo estaba en silencio hata que Félix hablo.

-hyun...

-¿qué pasa lix?

-me da miedo la oscuridad....¿puedes dormir conmigo?

-¿seguro?

-si, por favor

-esta bien

hyunjin se levanto del sillón y camino hasta su cama, se recosto a lado de Félix ambos boca arriba, Félix nuevamente rompió el silencio nada incómodo.

-hyunjin ¿puedes prometerme algo?

-claro, ¿que pasa?

-pometeme que pase lo que pase, y sin importar las cosas que te digan o de las que te enteres acerca de mi...a pesar de todo jamas te alejaras de mi....

-lix....¿esta todo bien? ¿por que me pides eso? parece como si tu vida corriera peligro...en realidad no se que pasa contigo, eres todo un misterio para mi, solo se tu nombre y tu sexualidad, eres como un extraño para mi y a pesar de eso mira...estas en mi casa...Félix necesito que confíes en mi y me digas que te ocurre, ¿podrias hacer eso por favor?.

-prometo que algun dia te contare la verdad sobre mi si tu prometes no alejarte de mi, ¿de acuerdo?

-lo pormeto....descansa....

-tu igual.

Félix le dio la espalda a hyunjin y comenzo a derramar lágrimas silenciosas, el de verdad tenia miedo incluso de respirar no se sentia seguro se sentia asquerosamente mal solo por tener gustos diferentes a los que la mayor parte de la sociedad estaba acostumbrada...los prejuicios, su inseguridad y la mentalidad de sus padres lo mataban por dentro de una manera tan lenta y dolorosa.
Hyunjin por otro lado quedo dormido aun que inquieto por la charla de hace un rato,minutos después ambos quedaron dormidos mas profundamente, la paz reino el cuarto y por primera vez Félix durmio plácidamente.

Los primeros rayos del sol dieron directamente en la cara de Félix, despertandolo, se quedo unos minutos sentado luevo volteo hacia hyunjin y lo vio dormido, en ese momento las ganas de llorar se apoderaron de Félix, se sentía mal ocultarle cosas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros rayos del sol dieron directamente en la cara de Félix, despertandolo, se quedo unos minutos sentado luevo volteo hacia hyunjin y lo vio dormido, en ese momento las ganas de llorar se apoderaron de Félix, se sentía mal ocultarle cosas a hyunjin pero aun no se sentía seguro de decirle las cosas lo miro un momento mas y hablo.

-perdón....no te mereces lo que te estoy haciendo, te estoy ocultando cosas y ensima te estoy poniendo en peligro, no  es justo para ti...no es justo que te haga esto, no tengo no siquiera el valor de decirte que soy gay en realidad...no puedo ni siquiera admitir que desde el momento en que te vi me gustaste, tu mereces algo mejor que esto tu eres demasiado y yo....yo no soy no la mitad de eso...aun asi prometo mejorar y decirte las cosas...decirte al menos la mitad de la verdad....pero eso sera cuando este listo.

Félix se encontraba llorando para este momento, todo lo había susurrado para no despertar a hyunjin pero no sirvió de nada pues el llanto y los hipidos lo hicieron soltar un sollozos algo fuerte haciendo que hyunjin se removiera mientras habria los ojos, cuando los abrió por completo y se percato de que Félix estaba llorando se sento preocupado y hablo.

-¿lix estas bien?

Félix solamente lo abrazo y empezó ha decir cosas sin sentido que hyunjin no entendia pero algo le preocupo mas pues Félix comenzó a pedirle disculpas sin razón.

-perdón hyunjin, perdón, perdón, perdón

-hey Félix calmate, que pasa no estoy entendiendo nada

-perdon por no contarte la verdad, no estoy listo... pero prometo que te dire la verdad cuando llegue el momento

-esta bien...no te preocupes ¿iras a tu casa o desayunas antes?

-creo que ya tengo que irme, gracias por el hospedaje

dijo Félix mientras se limpiaba las lágrimas para después tomar su ropa, ir al baño y cambiarce, salio y no vio a hyunjin, supuso que este estaba abajo con sus padres, yomo su mochila y bajo vio a los kim y hablo.

-buenos dias, gracias por su hospitalidad pero ya tengo que ir a casa

-¿no quieres desayunar antes de irte?

-no gracias omma jennie, ya me tengo que ir, hasta luego

Hyunjin acompaño a Félix a la puerta y lo vio irse, entro y se despidió de sus padres, subio a su cuarto y se quedo pensando en algo que daba vueltas en su cabeza, lo que Félix no sabia es que hyunjin si había escuchado todo lo que le dijo antes de "despertar" y verlo llorando, si, por que hyunjin había escuchado todo desde que Félix se despertó, algunas dudas se le resolvieron pero eso dio paso a mas preguntas que tal vez jamas serian respondidas.

Gracias por leer, recuerden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer, recuerden...

SI VEN FALTAS DE ORTOGRAFÍA NO DUDEN EN DECIRME.

☆𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒇𝒖𝒈𝒂𝒛☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora