POV. SOPHIE GAUTIER
"Vivo sin vivir en mí, y tan alta vida espero, que muero porque no muero" (Santa Teresa de Jesús).Eso no es cierto, para quienes no me conocen, me presento soy Sophie Gautier, la hija menor del gran empresario petrolero y narcotraficante François Gautier, además de que también me conocen como "Ezis" en la mafia.Mi personalidad puede variar dependiendo tú cercanía a mi o como me sienta yo alrededor de tu presencia ya que soy cruel, sanguinaria y que ama la discordia entre las personas, la única forma de que puedas ver la parte buena de mi es siendo mi sombra en la oscuridad. Con respecto a mi apariencia tengo cabello negro ,un cuerpo de infarto con unos características ojos rojos que pueden ver el inframundo si es ahi donde quieren estar decir tiendo atraer los problemas sin que sean mios ya que al ser un poco terca con las personas hacen que no me importe nada ni nadie y es por que no confio en mi sombra hasta que conocí a Lorenzo Ciao.
La primera vez que lo vi, estaba en un bar sentada en un rincón llorando angustiada por la muerte de mi padre y él siendo todo un caballero como de cuento, sé acercó y me dio su mojito de lima limón y menta para que pudiera liberar mis penas pero no consiguió que levantara la cabeza hasta que él me movió la cabeza para que mirada sus hermoso ojos pero no pude verlos ya que traía lentes oscuros, me percate de su cabello rubio con un cuerpo de dios griego y me preguntó el porqué una chica tan guapa estaba llorando.Al inicio me reír por su inocente pregunta y pensé lo que ves no se juzga además de que nadie en su sano juicio diría porque lloras si intenta coquetear a una mujer en un bar, solamente le dije que mi padre había fallecido, la casa donde vivía actualmente me había embargado y estaba sola, sin dinero ya que la empresa estaba en bancarrota por el fraude de uno de los socios de mi padre.
Luego el se presentó como Lorenzo Ciao me dijo que en la vida siempre hay momentos mejores de lo que esperamos de forma que me motivó, pero mis pensamientos decía que yo no podía con todo lo que está pasando en ese momento, ya que apenas tenía 20 años de edad ,con los ojos rojos, cabello rizado y negro y el cuerpo trabajado, con miedo de como iba a salvar la empresa familiar petrolera de la bancarrota junto con mi nuevo reinado como mafiosa mas sanguinaria del mundo, porque causaba terror cuando usaba mis armas de la inquisición para torturar a cualquier persona que me no me satisfacía con su trabajo.
Fue en ese preciso momento que Lorenzo me regreso a la realidad, con la pregunta de si quería bailar con él ya que yo ya me veía un poco más animada por el plan que yo estaba maquinando en mi cabeza, por esa razón acepte su propuesta, después el animador del bar empezó hacer un concurso de baile de parejas, en donde se bailaban diferentes géneros de musica y el público iba eliminando a la pareja que peor bailaba mediante la cantidad de aplauso que hacían, entonces nosotros decidimos concursar con el objetivo de que pudiera desestresarme ya que Lorenzo pensaba que el cuerpo baila, la mente olvida, por ello la primera etapa del concurso eran baile actual y nosotros escogimos la canción "Yo perreo sola" de Bad Bunny ,empezamos a bailar y el público se animó con nosotros y bailó; hasta que llegamos al duelo final, la otra pareja era unos cubanos y nosotros.En el duelo final bailamos bachata ,la canción que escogimos fue "Imitadora" de Romeo Santos; antes de comenzar a bailar le dije a Lorenzo que porfavor me sostuviera bien ya que atrasa los compases de la canción y eso me hizo acordarme cuando mi papa me enseño a bailar porque mi papa me dijo que mi mamá le había enseñado a bailar para cuando yo tuviera XV años, ademas de que así se conocieron mis padres a las afuera de un teatro conocido en Francia.
Después inicio el duelo de baile y fue ahí que me di cuenta que Lorenzo podía seguir bien mi ritmo ya que no cualquier persona podia seguir mis pasos de baile, gracias a que mi mama me enseño a bailar de forma profesional con la razón de que no fuera mafiosa, por ello mi mamá se empeñó en que bailará para tranquilizarme.Mientras yo divagaba en mis recuerdos,Lorenzo me decía que era nuestro turno para pasar a la pista de baile, nosotros iniciamos con algunos pasos básicos de bachata hasta que en el clímax de la canción Lorenzo se le ocurrió la idea de pegarme más a su pecho para que pudiera levantarme hacia arriba al momento de cargar y ir bajando lentamente, sin percatarnos que nuestro labios se iban rozando hasta que nos besamos, sentí una electricidad pasar por mi cuerpo y asi termino nuestro baile.
Todavía nos separamos y escuchamos cómo el público empezó aplaudir y chiflar, entonces el animador del bar nos informo que Lorenzo y yo teníamos un buena química a la hora de hacer el performance, a pesar de que yo tuviera una cara de pocos amigos por lo que pasaba por mi mente, luego el animador nos dio como premio un monto de $10,000.00 MXN,l o que decidimos Lorenzo y yo fue dividir el dinero del premio, luego se nos acercó uno de sus amigos y lo abrazó diciéndole que sarcásticamente que "él era su mejor amigo y que no sabía que él tuviera el don de bailar muy bien" y Lorenzo se empezó a reír contestándole que no es un don sino que tomó clases de baile para impresionar a las chicas cuando era más joven, y fue en ese momento que se despidió de mí y se fue, luego yo regrese a mi casa pensando en el beso que nos habíamos dado hasta que pudiera dormir tranquila.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE LAS CENIZAS
RomanceAlguna vez te has sentido solo, pensando que nadie se preocupa por tu persona y que solo haces las cosas porque te dicen o porque las hacemos de forma automática pensando que es lo correcto; cuando no lo es, pues es lo que me pasa a mi.Se preguntara...