Cαρíƚυʅσ𒐕❸𒐕

497 44 18
                                    

Seungmin estaba agarrando fuerte el brazo de Changbin, hacía rato que no veían a Hyunjin pero por como era con las cosas de terror seguramente ya había salido de la carpa corriendo y al otro lado se hubiera enterado de que sus amigos no estaban co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin estaba agarrando fuerte el brazo de Changbin, hacía rato que no veían a Hyunjin pero por como era con las cosas de terror seguramente ya había salido de la carpa corriendo y al otro lado se hubiera enterado de que sus amigos no estaban con el.

-Changbin... TE ODIO- gritó enojado el castaño - No sabes cuanto...

Seungmin se secaba las lágrimas, estaba saliendo de un pasillo, el pasillo que lo había sorprendido, en ese lugar estaba todo tranquilo y de repente les apareció en medio... EN EL MEDIO DEL PUTO CAMINO, el mago.

-Pues ya tenemos algo en común... Maldita sea yo ya había venido y aún así - Dijo el más bajo

Seungmin se aferraba con su vida a el brazo de su amigo, le daba mala espina el pasillo y razones tenía, siempre habían pasillos llenos de bichos y luego estaban los tranquilos donde siempre se aparecía un psicópata en frente.

Seungmin sintió como algo en el suelo le agarró el pie, miró hacia abajo deteniéndose, era una trampa para osos falsa, pero hacia bastante presión, miro a Changbin con nervios y miro hacia delante y hacia atrás, vio las paredes y se dió cuenta que habían cabezas "humanas" colgadas como trofeo, se inclinó para empezar a separar la trampa, Changbin también lo estaba ayudando.

Un sonido estruendoso los hizo dar un salto, luego lo siguió una risa horrible y carrasposa, miro a Changbin y tembló intentando soltarse, otro sonido así y detras vieron a un tipo grande, con una escopeta y un traje de cazador ensangrentado, cuando el tipo que venía soltando "disparos" en su escopeta se acercó más a ellos lograron liberar a Seungmin.

Está vez Changbin no agarró a Seungmin, se fijó que estaba bien suelto y salió corriendo

-¡Corre Minie! - Fue lo único que dijo Changbin antes de salir corriendo

Seungmin corrió y cuando estaba llegando al final del pasillo, el maldito mago volvió a aparecer, Seungmin no entendía como podía aparecer en medio del pasillo sin humo y sin nada, el mago lo miró con una sonrisa macabra y Seungmin que había estado aguantando las lágrimas volvió a llorar.

Ya habían pasado tres pasillos y un area grande de muñecas, pero extrañamente en todos los pasillos había aparecido el Mago, Seungmin había alcanzado a Changbin, se estaba secando las lágrimas e iban agarrados del brazo del otro, entraron a un pas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya habían pasado tres pasillos y un area grande de muñecas, pero extrañamente en todos los pasillos había aparecido el Mago, Seungmin había alcanzado a Changbin, se estaba secando las lágrimas e iban agarrados del brazo del otro, entraron a un pasillo con cruces y cosas tétrica del arte sacro, un pasillo dedicado a la hagiofobia.

La hagiofobia es el miedo a los lugares religiosos como iglesias, lugares santos o sagrados, cuestión, Seungmin podría ser miedoso pero no le daba miedo esto, de hecho, la película de "La Monja" había sido más de humor para él que de miedo, ¡Por fin, un pasillo que no lo haría llorar!

Y como el lo esperaba, apareció una monja demoniaca frente a ellos, Changbin dió un salto de miedo pero Seungmin no.

- Eh eh eh eh eh eh eh - Seungmin empezó a dar saltos mirando a la monja

Esta se abalanzó sobre él y el solo seguía dando saltos animadamente mientras decía "Eh", salió del pasillo y los recibió un maldito payaso el cual hizo que Changbin corriera olvidándose de Seungmin, Seungmin solo se medio sorprendió, a él le parecían bonitos los payasos pero a Changbin le aterraban.

Con algo de fastidio empezó a caminar mirando a los lados, cuando volvió a mirar al frente se tipo con una sonrisa negra y alargada, está lo sorprendió y lo hizo saltar hacia atrás, era otra vez el maldito Mago.

- Mierda esto tiene que ser una broma - Musitó Seungmin enojado

Ya le había hartado el mago, además la carpa se estaba poniendo aburrida, el pasillo de las monjas le había aburrido y el payaso estaba mal maquillado. Además el Mago aparecía tanto que le estaba dejando de sorprender.

- Al parecer a alguien se le quito el miedo - La voz del Mago resonó en frente de él - Pero creo que tu amigo te dejo solo pequeño

Seungmin intento rodear al mago pero este no lo dejó, la cuarta vez que el Mago le bloqueó el camino Seungmin lo miró con fastidio, no entendía el porque este mago lo había seguido tanto, había oído que solo salía una vez y era en el pasillo de él.

- Oye, déjame pasar - Empujó al mago pero este solo retrocedió un par de pasos

- Y si no quiero que me hara el pequeño cachorrito asustado abandonado por sus amigos - Dijo el Mago con sarcasmo y burla

A Seungmin le molesto el tono usado por el maldito Mago, si le había sacado sustos y la primera vez lágrimas, luego era Seungmin que no dejaba de llorar, pero el circo ya estaba siendo aburrido, solo quería llegar a el final y discutir con sus amigos el porque lo habían traído a este maldito circo.

- Quítate antes de que te golpeé los huevos - el más alto estaba arto

El maldito Mago no se movía, Seungmin no lo soportaba, se volvió a acercar y lo empujó con fuerza, lo que no se esperaba es que el Mago lo tomara de los brazos y lo jalara hacia él pegándolo a su cuerpo y limitando la movilidad de sus brazos.

- Mejor nos divertimos - susurro con malicia el Mago

En una maniobra rápida, giró al más alto, pegando la espalda de este contra su pecho, tomó sus muñecas y con la otra mano le cubrió la boca, lo jaló y lo metió a una especie de pasadizo.

Seungmin empezó a forcejear con el Mago aunque era inútil el maldito tenía demasiada fuerza, esto no le daba buena espina, todo se volvió oscuridad y solo escuchaba su voz agitada por el miedo.

Vaya que tenía que tener miedo... No sabía que le esperaba...

 No sabía que le esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ll 🎫C͙I͙R͙C͙U͙S͙🎭 ll >Chanmin< ı⊂hanოinı [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora