funtimefox ya tres años sin mi bebé:( ni modo, todos los días lo recuerdo y me sigue doliendo mucho. No sé corazones, hoy me puse sentimental:(
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ . . .lolbit.lol HERMANO, HOY VI Q UN FISCAL LE ESTÁ ABRIENDO PROCESO A WILLIAM AFTON POR LA MUERTE FATMIR
funtimefox Qué?????
lolbit.lol Te juro lo vi recién hace cinco minutossss por cosas del destino te lo dije ahorita pq lo recordé. pero sí, dicen q han estado tras las pistas de william ya hace un buen tiempo, y q tienen la teoría de que él tuvo algo q ver en la situación
funtimefox pero... qué 😭 no entiendo nada por fa explícame no sé.... . . . .
Ya habían pasado más de tres años de la trágica muerte de Fatmir Fazbear, y el caso se había cerrado como un trágico accidente. Pero algo no dejaba dormir al comisario Christian Goldney, ¿por qué Laurence Fazbear, que recién despertaba de un largo coma tras el accidente estaba tan aterrado por su vida? Algunos dijeron que quizás era delirio de persecución tras tan horrible y traumática experiencia, pero para el fiscal esto significaba mucho más.
— ¿Entonces, ya lo tienen? — preguntó dejando su taza de té en la mesita de madera oscura.
— En teoría, sí — respondió el comisario —, nuestras teorías están siendo poco a poco confirmadas, solo falta un último paso y podremos enviar el caso a juicio para castigar a Afton.
— Es que no entiendo — replicó —, ¿de qué exactamente lo acusan?
Christian no dudó en responder ante la interrogante.
— Tenemos la teoría de que Afton tiene que ver con la muerte de Fatmir y Fernan Fazbear.
Creemos — se corrigió instantáneamente —, sabemos, que Afton tenía negocios sucios con la mafia y el narcotráfico usando la fachada de sus restaurantes. Henry Emily ya venía sospechando de esto tiempo atrás, y trató de convencer a Francis Fazbear de expulsar a William Afton del negocio, pero no lo logró. Por lo que entonces, Emily decidió que si Afton tenía negocios sucios, no envolvería a nadie en estos, por lo que sacó a sus trabajadores de la franquicia de restaurantes, a los que eran la cara del show (Freddy, Bonnie, etc.) y reemplazarlos con robots.Gracias a esto, y a las sospechas por parte de Emily hacia Afton, es que este último mandó a eliminar a la hija de Henry, intentando que se alejara por completo del negocio, cosa que logró, felizmente, sin matar a la chica. Por desgracia, la misma suerte no corrió Francis Fazbear, ya que para terminarlo de sacar, Afton mandó a asesinar a cinco niños en su restaurante, y como esto no logró alejarlo, planeó la muerte de Hanns Fazbear. Es aquí donde entra Fatmir, él logró infiltrarse en la oficina de Afton por otros motivos, según declaró uno de sus allegados, y por accidente vio algo que lo dejó perturbado por días. Creemos que Afton se dio cuenta de la intromisión de Fatmir y decidió enviar a Michael, su hijo, a matarlo.
Esto lo suponemos por el estado mental de Michael después del asesinato de Fatmir, ha decaído lo suficientemente como para verse como un zombie. De todas formas, necesitamos su confesión y unas pruebas extras para mostrar a fiscalía y por fin enjuiciarlo.
— Siempre supe que ese hombre tenía algo raro — replicó el contrario —. De todas formas espero que se acabe pronto todo esto, debes pasar tiempo con tu bebé.
Christian esbozó una gran sonrisa, la típica sonrisa de un padre primerizo que ama a su bebé y que lo ve como la joya más bella del mundo entero.
— Lo sé, aunque Lucie está un poco decepcionada porque no logramos que el bebé tenga el color de ojos que buscábamos — comentó entre risas —. En realidad, es muy importante para la familia, hace años que nadie tenía los ojos de ese color, es perturbador, lindo, pero perturbador.
Derian rió levemente.
— No siempre se obtiene lo que se quiere — Dijo, tomando otro sorbo de su té —. Por ejemplo, William va a ser encarcelado, estoy seguro de que eso no era lo que quería.— Seguramente — replicó Christian —. De todas formas, Lucie dice que para el segundo intento será.
— ¿Segundo intento? Pero Charlie está chiquito aún.
— Oh no — respondió el comisario casi horrorizado —, no lo llames así, me hace recordar a la chica que intentaron matar, a Charlie Emily.
— Tienes razón — replicó Derian —, aún así, es muy pequeño y muy pronto para otro embarazo.
— Lucie planea tener dos hijos — explicó con calma —, pero todavía no quiere al segundo. En unos años, quizás, la verdadera pregunta es, ¿estarías dispuesto a ayudarnos otra vez?
Derian sonrió con la calma que lo caracterizaba en estos últimos tiempos.
— Por supuesto, no tengo ningún problema.
Christian lo abrazó.
¿Qué más podía pedir? Tenía su más grande caso a punto de ser resuelto, tenía a su amada esposa que había conocido por consejo de Derian de conocer Perú, donde la vio por primera vez en el Cuzco, y quedó enamorado de ella; y ahora, tenían a su bebé, de nombre Charles, que fue concebido con donación de Derian porque Christian no podía tener hijos y porque Lucía quería que su bebé tuviese los ojos de Derian.
A veces nada podía arruinar tu felicidad, ¿verdad? Solo esperaba que esto durara para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐍𝐀𝐅 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌 𝐈𝐈 ✧ fnaf au
Fanfic𝙁𝙉𝘼𝙁 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙄𝙄 ❝ el descenso al infierno es fácil, ojalá ascender a él fuese igual. ❞ ♱⁺.⊹꒷꒦ ꒷꒦⊹.⁺♱ 🕯️ ♱⁺.⊹꒷꒦ ꒷꒦⊹.⁺♱ 𓆩♡𓆪 ; libro más lejano del canon de fnaf 𓆩♡𓆪 ; aparición de ocs 𓆩♡𓆪 ; contiene shipps 𓆩♡𓆪 ;...