◖ D𝘪𝘦𝘻

405 57 11
                                    

Cuando llegaron a casa lo primero que vieron eran como ambos niños salían por la puerta, corriendo tan pronto como escucharon el automóvil estacionarse afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron a casa lo primero que vieron eran como ambos niños salían por la puerta, corriendo tan pronto como escucharon el automóvil estacionarse afuera. Se vieron por última vez antes de salir al exterior y cada uno se encargó de cargar a cada niño, dirigiéndose todos al interior de la casa con la intención de ponerse al día.

Su hermana salió, despidiéndose rápidamente al tener que ir a un lugar tan pronto como llegaran y con algo de prisa. Fueron a la sala, ambos niños en sus regazos mientras se sentaban en uno de los sillones grandes.

-¿Cómo les fue con la tía Yunjin?- cuestionó Heeseung mientras tenía a Hyein entre sus brazos.

-Bien, horneamos galletas y les dejamos poquitas, están en la cocina- Ni-ki mencionó, señalando la cocina que se encontraba a espaldas de donde se encontraban.

-¿Y tú, cariño? ¿Te divertiste quedándote con Ni-ki?- fue turno de Sunghoon de preguntar, sonriendo hacía su hija.

La pequeña asintió -¿Cuándo puedo volver a quedarme? Pero ahora que estemos todos juntos, como una pijamada y hacer poder jugar y comer todos juntos-

Los dos adultos se sonrieron de forma cómplice, llegando el momento de la verdad -De hecho, queríamos hablar con ustedes de algo importante.

Ambos niños compartieron una mirada curiosa, prestando atención a lo que tenían que decir.

-Estuvimos hablando Heeseung y yo, pero la decisión es de ustedes- murmuró, viendo las expresiones de cada uno -Y por eso queríamos preguntarles si les parece bien que formemos una familia, nosotros cuatro.

Ni-ki abrió la boca en sorpresa, mientras que Hyein fruncía la nariz captando las palabras dichas por su madre. El pequeño se sentía en un sueño, ¿Realmente estaban preguntando eso? ¿Su sueño se estaba haciendo realidad? Quería pellizcarse para comprobar que no se trataba de un sueño.

-¿Serás mi mamá, y Hyein será mi hermana?- cuestionó con un brillo acuoso en sus ojitos, viendo a los dos mayores con una expresión de ilusión.

-¿Lo puedo llamar papi ahora?- Hyein se aferró al suéter de lana que llevaba puesto, sonriendo.

-Si ustedes aceptan seremos una familia, ustedes tendrán su propia habitación y todos viviríamos en la misma casa, ya no tendrían que hacer nada por su cuenta porque nos tendrían nosotros. Sunghoon y yo estaremos para cuidarlos, nos tendremos mutuamente.

-¿Sigo soñando?- Ni-ki pasó el dorso de sus manitas por su rostro, tratando de quitar todo rastro de sueño.

Sunghoon negó con una sonrisa y se inclinó, depositando un beso sobre su sien -No, cariño. Esto es de verdad, me gustaría poder ser tu mamá, así como Hyein quiere ser tu hermana.

-¿Nos contarán cuentos antes de dormir? ¿Podremos preparar galletas todos juntos y pasear a ese lugar donde papi nos llevó la otra vez?

Los adultos no se acostumbraban con la forma de referirse de Hyein a Sunghoon, pero lo tomaron como una buena iniciativa a su nueva forma de vivir.

⭒Figura Paterna  |  ૮ 𝖧𝖾𝖾𝗁𝗈𝗈𝗇 ა Donde viven las historias. Descúbrelo ahora