'the beginning of the end'
NO ERA BIEN VISTO QUE UNA SEÑORITA FUERA de caza, pero sinceramente eso a él padre de la joven no le interesaba. Era su hija, su princesa y sí ella quería aprender a cazar, nunca se lo negaría. Esa tarde, Amy se encontraba junto a su padre y su hermano mellizo caminado por el bosque, para poder encontrar un venado y así, Edmund Bridgerton le podría enseñar a sus hijos a cazar. Después de un tiempo caminado pudieron encontrar uno.
━━ Miren hijos. - Edmund les habló señalando a la dirección dónde estaba un venado. ━━ Muy bien, Anthony vas primero, prepárate. - En un tronco atravesado, Anthony se a gacho, acomodó el arma y apuntó al ciervo, cuando estuvo seguro, quitó el seguro del arma y disparó. Lamentablemente él falló y el venado salió corriendo.
━━ Imposible. - se levantó enojado del piso el joven. ━━ Ya lo e intentado un considerable número de veces, ya sé lo que Benedict dirá, hasta Colin. Serán un fastidio. - se quejó, los tres siguieron caminando.
━━ Es cuestión de práctica Anthony, no te preocupes. - Un sonido se escuchó no muy lejos de ellos, era el venado nuevamente. ━━ Bien, hija, es tú turno. - la joven suspiró para poder quitarse los nervios de encima. Alzó el arma y apuntó hacia el animal. Mantuvo su concentración en poder darle al blanco, quitó el seguro del arma y disparó. A diferencia de su mellizo, ella sí pudo darle.
━━ Increíble, debes de enseñarme. - Anthony estaba eufórico por el perfecto tiro que su melliza pudo hacer.
━━ Te daré clases extras, no te preocupes hermano. - Amy se burló, estaba feliz de poder haber hecho ese tiro, había demostrado que no por ser mujer no podía hacer un tiro perfecto. Aunque solo su padre y él lo sabían, pero por ahora, con eso le bastaba.
Volvieron juntos a la propiedad Bridgerton, el padre de ambos estaba intentando animar a su hijo mayor, prometiendo qué tendría más práctica a futuro.
━━ La confianza es muy importante al momento de disparar. - comentó Lord Bridgerton.
━━ Entonces tendré que trabajar más en eso. - Anthony cargaba su arma y la de su hermana.
━━ Oh miren, son hermosas, a su madre les encantarán. - El Lord se arrodillo enfrente de las flores del jardín. ━━ Hyacinth, hermosas.
━━ A Daphne le encantarán igual que a madre. - Amy imitó la acción de su padre, su hermano la siguió y recolectaron las flores juntos, para sus hermanas Daphne y Eloise. Lo que ellos no se habían percatado, es que su padre luchaba contra una abeja que no lo dejaba en paz, la abeja lo picó y eso marcó el futuro para los mellizos qué sólo estaban recogiendo flores.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 | 𝖇𝖗𝖎𝖉𝖌𝖊𝖗𝖙𝖔𝖓
FanfictionLa muerte de Edmund Bridgerton trajo muchos cambios a su familia, pero el más importante fue que Anthony y Amy se convirtieron en la cabeza de su familia. Se apoyaron mutuamente durante ocho años. Daphne Bridgerton debutaba en la sociedad, y con ell...