'so long, lord'
AMY SE SENTÍA DECEPCIONADA POR ELLA MISMA, en su primera temporada no había conseguido una propuesta de matrimonio. También la reina estaba decepcionada, pues había puesto todas su cartas en ella y no había recibido ningún resultado.
Para la segunda temporada de la Bridgerton mayor, tuvo menos cortejos qué su temporada anterior. Pero un Lord fue quién le llamó la atención. El Vizconde Henry Brenthford.
Ambos se conocieron en el baile de Lady Danbury, el primero de la temporada. Él se acercó a ella, hablaron muy cómodos, conectaron y ambos pensaron que habían encontrado al indicado.
Al día siguiente del baile, el Vizconde fue a la casa Bridgerton a visitar y cortejar a la joven.
━━ Así qué ¿te casaras con él, hermana? — preguntó la pequeña Daphne de once años.
━━ Aún no lo sé, no se me a propuesto. — Amy estaba subiendo las escaleras hacía su dormitorio, detrás de ella la seguía su hermana menor.
━━ Pero si te lo propone, dirás que sí ¿no es ASÍ? Yeso te convertiría en Vizcondeza, aunque ya lo eres. — Daphne estaba en la edad dónde tenía muchas dudas, ¿y quién más que su hermana mayor para responderlas?
━━ Por supuesto, eso sería un alivio, si nos ponemos hablar de mi temporada pasada. Y sí eso me convertiría en Vizcondesa y no lo soy, mamá es la Vizcondesa Bridgerton, no yo.
━━ ¿Pero tú lo amas? Madre a dicho que quiere que en nuestras futuras parejas encontremos el amor.
━━ No lo conozco lo suficiente para decir que lo amo. Pero si él me propone matrimonio, no diré que no.
━━ ¿Por qué sino lo amas?
━━ Porque es mi deber, hermana. Ya decepcioné a madre, a Anthony y peor aún, a la reina, al no haberme casado en mi primera temporada. — Amy se dio cuenta tarde que le había gritado a su hermana. ━━ Lo lamento Daph, no era mi intención gritar. — Después de eso, ella fue a su dormitorio y no salió en un largo tiempo.
Amy y Henry se llegaron a gustar, se a traían el uno al otro, Henry quería volver la su esposa, pero un problema con su familia lo obligó a irse. Se disculpó con Amy y su familia. Henry se fue y eso dejó con el corazón roto a la mayor de los Bridgerton.
Ella sabía que no encontraría a nadie más para poder contraer nupcias, así que se olvidó de ella y se concentró en su hermana Daphne. Tenía siete años exactamente para poder entrenarla, enseñarle todo lo que ella sabía para que en su debut, ella fuera impecable.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 | 𝖇𝖗𝖎𝖉𝖌𝖊𝖗𝖙𝖔𝖓
FanfictionLa muerte de Edmund Bridgerton trajo muchos cambios a su familia, pero el más importante fue que Anthony y Amy se convirtieron en la cabeza de su familia. Se apoyaron mutuamente durante ocho años. Daphne Bridgerton debutaba en la sociedad, y con ell...