1; Estupido Sueño - Uhh speed up

1.6K 82 21
                                    


Sentía algo, un cosquilleo, ah.. esto se siente bien, aprieta más.. porfavor

- No me muerdas uh.. maldito idiota - escuche, mientras me comian de una manera buena, ¿como podía sentir esto cuando el que lo hace es un hombre? pero esta bien, se sentía bien, quería seguir, necesitaba más, senti como ahí abajo se me ponia como roca
- Me gusta, quiero mas, sigue porfavor - esuche mientras ese anónimo seguía haciendo que me sentiera increíble, esos besos me traían loco y quería seguir, murmullaba mientras mordía su cuello suav- . . .
Una alarma empezó a sonar, desperté enseguida con la boca toda babeada y con cara de susto sentado arriba de la litera, bastante confundido de que había soñado, enseguida apague la alarma y seguí pensando en ese sueño, ¿Quien era esa persona? ¿Elizabeth? uh oh, no, ella no tiene.. ajam..

- ¿Quien-?.. - dije en silencio. - ¿Quien que? ya levántate - Esuche que decía Bobby, mi sonrojo desapareció enseguida, y igual que me levante rápido para ser el primero en ir a bañarse, seguramente llegaba tarde ero no me importaba del todo.
Cuando salí de bañarme sentí un cosquilleo a el recordar ese sueño de nuevo, me traía loco ese sueño, suspire y me cambie para irme.
Abrí la puerta del salon de clase, y aun no llegaba el profesor, llegué temprano sin mirar la hora, aún q tampoco llegué a traer mi celular por la falta de batería. Me sente atrás y justamente llego Brad, me vio y se sento detrás mía, supongo que quería molestarme, no me importa, pensé mientras esperaba a el profesor venir. Ya cuando llego me puse a anotar todo lo que iba diciendo en la pizarra, sintiendo que me clavaban 300 agujas atrás mía, ¿Puedes mirar hacia otro lado? pensé, Brad no dejaba de mirarme, me di vuelta por que su mirada era muy notable.

- Umm - Gemi cuando me di vuelta y enseguida el dio la vuelta la cara un poco rojo ¿Que rayos?, pensé y vi como me tocaban el hombro.

- oye, "maldito idiota"-

mis ojos se abrieron como cucharas y me sonroja a el instante, ¿a caso? ¿el era? dios mio, tener un sueño húmedo y repugnante con ¿¡BRADLEY?! ay no, enseguida sentí como mi entre pierna daba un pequeño cosquilleo-
- te estoy hablando! idiota, escúchame. - semi grito Brad ya que estábamos en clase, me di vuelta a preguntar que era, por supuesto, solo quería que me corra por qué no podía ver, ugh que molesto.
cuando toco el timbre me dirigí super rápido hacia mi habitación, pero Brad me detenido en la puerta.

- uh, que quieres ahora? - le respondí con cara seria.
- podemo-.. - se detenio.
- Hola max! - Era Elizabeth, había venido a buscarme.
- ay, hola Elizabeth - la salude con la mano - luego hablamos bradley. - me fui con ella hacia la salida.

POV: Bradley

Eh, y acá me dejo? se fue con esa tonta, y me dejo acá? genial, me dejó aquí a ja ja que chistoso burlarse de mi dejándome hablando solo, yendose con su novi- eh, espera, TIENE NOVIA? Que que..?! no podía, no, el deberia- .. no, yo no estoy celoso, debo, mantener la calma, estoy bien, creo.
Max tiene novia, max tiene- AHGG ¿debería ir a preguntarles? no, mejor iré a decirle a algunos de mis amigos que les vaya a preguntar, a ja si genial .

'fin del pov', sigue; POV MAX

- Jaja, eli eres muy graciosa.. - estaba riendo con ella, hasta que se nos acerca alguien, no reconocí quien era pero sabía que iba a mi clase.

. . .

GENERAL:
<< letras: 1001
<< tiempo: 11:37 - 00:24
<< fecha: 18/5/sab

Loco Por Vos. (MaxLey, Max x Bradley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora