Cuando busque eso solo me aparecieron reddits de gente contando su experencia sobre como descubrieron su sexualidad. Vi muchas sexualidades que nunca habia visto como bisexual, transgenero, pansexual y muchos mas, pero que solo conocia lesbiana y gay o algo asi, la verdad nunca me intereso esos de benderas ¿Lgtb? Ni idea..
Pero leei una historia que me parecio muy interesante y me parecia que habia encontrado lo que buscaba decia algo asi:
"Sali con mujeres y nunca con un hombre, cuando sali por primera ves con uno, me senti genial igualmente que cuando sali con las mujeres ¿Que sexualidad soy? Estoy confundido" Leei muchas respuestas todos decian "Bisexual" o "Gay" pero quise buscar el significado de "Bisexual":
"Atraido por ambos sexos (Hombre o mujer)"-Creo que esto soy yo.. - dije en voz baja mientras abri mis ojos, luego apage el telefono y lo puse en mi pecho mientras miraba el techo -
Me quede dormido, hasta las 11 de la noche, no creei haber dormido tanto, todos estaban dormidos y escuchaba como PJ dormia igual q Bobby. Me levante a tomar agua y dormi de nuevo.
Ala mañana siguiente me desperte por mi alarma. Bobby se bañaba y PJ ya se habia ido. Quise apresurarme asi q me vesti rapidismo y me fui a mis clases.Entre medio tarde, 100 miradas parecian hacia mi, me sente en el fondo. Mierda, me habia sentado alado de Bradley, senti como me miraba, de nuevo me miraba como si tendria algo, espera, ¿Tendre algo en la cara?..
- ¿Tengo algo en la cara? – gire y le pregunte, me miro de reojos y sonrio
- Si, una cara de pendejo – empezo a reir un poco y lo mire feo.En mi cuaderno anote todo lo q decia el profesor, mientras que dibujaba algo en mi esquina del cuaderno. Senti como alguien me tocaba el hombro.
- ¿Que? – gire la cabeza, no me habia tocada nadie, eso creei, hasta que me di cuenta q me estaba bromeando Bradley (Me di ceunta por su risa escondida con sus manos)
En fiin.. termine de anotar en el cuaderno lo que debia estudiar para el examen siguiente.
Ya queria irme a recostarme, asi q me fui rapidamente a tomar un cafe antes de la siguiente clase, pero cuando iba hacia la cafeteria, me cruze con mucha gente por lo cual me chocaban un poco hasta q una persona me choco muy fuerte
- Cuidado, novato - esuche, sopuse quien era..
- Deja de llamarme asi .. - le dije mientras me estaba enojando- No-va-to - dijo, me estaba enojando, asique le di un pequeño empujon, mientras las personas de alrededor ni topaban la situacion - ¿Asi que muy pecho, eh? - respondio luego de mi empujon
- ¿Que quieres de?-.. - ni siquiera termine senti como me pego en la cabeza, le respondi con un empujon que lo tiro al piso.
Si, ya nos agarramos a golpetazos solo por un empujon.. me empezo a dar puñetazos en la cara hasta darme vuelta, el se subio arriba mio y las personas del arrededor empezaron a hacer un pequeño circulo y a mormullar mientras peleamos, nunca senti una sencacion asi cuando se subio arriba mio, me puse nervioso asi q solo le di un puñetazo en la nariz mientras el me daba golpes con su rodilla y yo con mi mano lo intentaba quitar, me senti muy nervioso y yo no sabia porque.
¿por ese sueño?
pense, enseguida me sonroje un poco. Deje de golpearlo mientras no le prestaba atencion lo que decia la gente y lo que decia el, empeze a mirar su cuello, me pregunte si seria suave morderlo. Mis pensamientos se fueron a otra cosa y el paro un momento igual y nos miramos un momento, el se sonrojo un poco..
y, el director llego.Si, nos castigaron y de una manera que en ese entonces para mi era un sufrimiento tremendo.
- Los dos van por una semana a ordenar la bibloteca, a primera hora donde terminan las primeras clases, ya que en la segunda todos usan la bibloteca. Con esto puedo darle un descanso a los biblotecarios-
Palabras que se me quedaron en la mente, saliendo de la oficina lo peor fue que los dos ibamos ala misma direccion asi que fue incomodo, me tape los ojos con la cara recordando el momento donde se me subio encima.
Enseguida me puse rojo.
- Esto es por tu culpa - Me dijo mientras ni siquiera me miraba.
No respondi, me quede callado, suspire, y pense que si en realidad si era mi culpa..- ¿Por qur tan callado? ¿Asumes la verdad? - Me dijo mientras sonreia.
Aun no decia nada, pero lo mire un momento y vi como su nariz seguia sangrando un poco.
"Se lo merecia" pensaba y pensaba lo mismo.Pero como obvio ya los dos tomamos nuestro camino. Segui hasta mi habitacion para recostarme. No me dormi, pero si me acoste un bueeen rato.
General:
< Palabras: 912
< Tiempo: -perdon por no andar actualizando, estuve ocupada, les prometo que los episodios seran mejores desde ahora.
Les re paso que desde ahora pondre una musica que les recomiendo escuchar en cada capitulo. Esto lo pueden hacer con spotify 😇
ESTÁS LEYENDO
Loco Por Vos. (MaxLey, Max x Bradley)
Romance(✨️🦫) Dos chicos universitarios son atraídos mutuamente, aunque antes de este amor repentino.. eran enemigos, peleas , acusaciones etc. todo pasaba culpa de que ninguno de los dos sabía lo que sentía realmente. . . . IMPORTANTE: Este es mi primer f...