7; Pastillas : Lovers Rock

1.6K 92 23
                                    


Cuando sali del baño Brad me esperaba con una pila de historietas.

- Ten, acomoda esto. - me dijo y cuando lo agarre pude sentir como nuestros dedos se habian tocado, pude parecer inutil pero, para mi era la gran cosa.
Cuando estaba acomando en la seccion de historietas, empeze a pensar de como de la nada hania sido todo un giro y empeze a soltar sentimientos hacia Bradley, carajo, fue mucho mas antes que tener ese sueño, fue hace mucho mas que ahi. Puede ser como cuando una vez peleabamos y el se subio arriba de mi entre pierna.. o cuando dormimos juntos por el cambio de habitacion que en plena noche nos habiamos abrazado...
Oh mierda, paso de todo y yo no me di cuenta, perfectamente me hubiera dado cuenta mis reales sentimientos si no fuera que lo unico que pienso es romperle la cara.

- Que idiota, claro que me gustas hace mucho. - dije en voz calida suave y baja pero no tan baja, por que pude ver como Bradley me miro al momento de decirlo. - Oh, no perdon, hablo.. solo.. - dije un poquito sonrojado, no quise dejarme llevar solo por una mirada asi que solo me calme para no tratar de cagarla y que se de cuenta.

Mi plan era sencillo, no darle mucha importancia y cuando me deje de gustar volver todo ala normalidad haciendo que de nuevo seamos desconocidos, que estonunca haya pasado. Pero como lo suponia, se me hacia imposible.
Lo veia en todas las clases que tenia, por una semana verlo acomodar unos libros, tambien en ese cafe que ibamos los dos siempre por que era nuestro favorito, lo iba a ver siempre donde sea que este, lo voy a ver.
No puedo ocultar mis sentimientos, porfin los acepte pero se me va a hacer imposible contarselo a alguien, o confesarme a el.

- Terminamos, pero quedan 15 minutos para irnos, asi que espera un momento, ¿Si? - me dijo Brad mientras me miraba -
- Si, si claro - lo mire y le sonrei mientras veia como se iba.

Luego me sente en una silla para descansar y me puse a mirar mi telefono.

- No uses el telefono en la bibloteca - me dijo brad
- Como sea - guarde mi telefono en mi bolsillo con una cara de quejarse.
¿Por que le habia hecho caso? pense y abri los ojos, pero si sacaba mi telefono de nuevo era problable que me lo tire ala basura.

- Debes estar cansado - me dijo brad y me miro

- Ah, si.. un poco - le respondi y desvie la mirada - no tanto igual - comente

- ahh - suspiro Brad - no tienes que forzar tanto una amistad - me dijo brad mientras me miraba fijo

- No, solo es que soy mas bravo con mis mejores amigos, ya sabes, Bobby Pj eje - dije

- Puedes hacerlo conmigo, si quieres - me miro y me sonrio y luego dejo de sonreir para sonrojarse, abrir los ojos y decir de nuevo - Osea, ser asi como eres con tus amigos, ¿sabes? - dijo un poco sonrojado.

- Jaja, si entiendo no te preocupes - le dije y le sonrei con una mirada coqueta

Inmediatamente el desvio la mirada y su cabeza miro hacia otro lugar mientras ponia su mano en su boca. ¿Que era eso?
Al fin entro el director a decirnos que ya podiamos retirarnos asi que agarre mi mochila y me fui, sin antes esperar a Brad rn la puerta.

- ¿Por que me esperas? - me dijo riendo

- Por que eso hacen los amigos - le dije y le segui la risa

Luego un silencio incomodo nos persiguio
no sabia donde mirar mientrad caminaba asi que solo miraba abajo.
Hasta que senti como nuestras manos chocaron y senti un escalofrio de nuevo y me sonroje un poco. Meti la mano en el bolsillo mientras no lo mire pero senti como el me estaba mirando, no se que cara, pero seguro una cara fea o algo asi.

Bueno, llegue a mi habitacion asi que solo le dije que nos veiamos mañana
- Nos vemos.. max - me dijo mientras se iba sonriendo, vi como lucia emocionado.
Solo fui a acostarme mientras estaba medio mareado.

– ¿Donde estabas? - me dijo bobby preocupado mientras me agarro de los hombros – Te estabamos esperando - comento - y me miro fijamente

- ay, solo estaba cumpliendo ese castigo que les dije que debia hacer. No te preocupes tanto por mi

- Dios, pense que habias muerto o algo asi - suspiro y se calmo

- yo.. ahora me voy a domir, me siento cansado- le dije mientras me iba a acostar.
De verdad me sentia cansado y con poca energia y un poco mareado.

..

Me desperte por que Bobby me estaba llamando

- Ey, despierta, tienes clases, ¿Sabias? - me dijo Bobby mientras me empujaba el hombro

No queria ir, de verdad me sentia horrible como si me fuera a desmayar. Tenia frio aun que estaba tapado, tenia una gripe terrible y que no falte la tremenda tos. - No quiero ir - le respondi y me di vuelta

- ¿Por que? ¿Acaso te sientes mal? - me dijo Bobby
- Si, algo asi.. vayan sin mi - le dije a Bobby y me dormi de nuevo.
Paso 1 hora y me desperte de nuevo, me sentia peor que antes, pense que dormir solucionaria un poco las cosas, pero no, me sentia mucho peor entonces llame a PJ.

- ¿Hola? ¿Que pasa max? - me respondio PJ con voz confundida
- ¿Podrias traerme un remedio? - le dije mientras tosia
- Claro, enseguida voy, me conto bobby que te sentias mal. No te preocupes ya te llevo algo - me dijo y me colgo rapido, no entendi porque me corto tan rapido.

Pasaron unos 10 minutos y escuche alguien tocar la puerta.
Me pare rapido, "Eso fue rapido" pense, por que si lo fue, pense que PJ ya habia traido las medicinas que le pedi.

Abri la puerta y fue toda una sorpresa..
- ¿Bradley? - dije confundido y abri los ojos, vi como tenia una bolsa en la mano.

- Oh, max - me dijo y saco algo se su bolsa. Un remedio.

- ¿Como? - confundido sin palabras respondi

Brad se puso un poco rojo y me dijo - Me preocupe, porque no viniste ala clase de
hoy. .  -  mientras me daba un remedio

- Ah - agarre el remedio, se veia un remedio caro

- Bueeno, y-ya me voy max  - dijo y se quiso ir un poco rapido

- Brad, espera.. - le tome de el brazo antes de que se fuera.

Dio vuelta la cabeza mientras me miraba un poco rojo. - Gracias.. por traermelo y.. y preocuparte por mi, te lo agradezco - le dije mientras le sonrei y le sacudi el pelo -
adios brad, gracias de nuevo - le dije de nuevo, mientras me iba.

- ah.. a-adios max.. - me respondio mientras se ponia medio rojo

Cuando cerre la puerta puse mis maanos sobre mi cara mientras moria por dentro, me empeze a sonrojar y empeze a morir de emocion ¿Encerio Bradley se preocupo por mi y me trajo esto? Dios, espera ¿De verdad se preocupo? parace estupudez pero me emocione mucho, parecia un niño pequeño cuando le compraban su dulce. Que verguenza de mi mismo, pense.

General
< Letras: 1134
< Tiempo: -
< Fecha: 15/06/24

como es fin de semana actualize rapido, aprovechen que seguro mañana actualizo igual

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Loco Por Vos. (MaxLey, Max x Bradley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora