Ian

6 0 0
                                    

Era mi primer día de trabajar este trabajo creo que es facil osea solo es ordenar el desorden y un poco de secretaria la verdad aun no se que persona me toca , ya que esto es una clase de .... no se . Manuel iba a ir a pescar con su padre en cambio yo iba por la colina hacia mi jefecito . Al llegar una casa marrón con una piscina gigante  . Me acerque al timbre y Ian Somerhalder salio de la casa me miró con sus ojos , mis cejas se alzaron . Ian me escaneo de arriba hacia abajo , interrumpí el silencio y le dije :-Ejem soy Maggie -interrumpió- Losh.. - grité y tape su boca con mi palma de mi mano: No! maggie solo Maggie .  Ian : Miró mi manó , la retiré sonrrojando , moví mi pelo castaño hacia un lado , Ian señalo la entrada . La entrada todo lindo hasta que sentí ese movimiento de la sala , me acerque , todo tirado , premios tirados , discos . Un montón de libros apilados . Mi cara fue : OMG! . Ian se tapó la cara y le salió na carcajada fingida , alzó su brazo y la apego contra la mesa . Me puse al frente de el y le dije : Creo que tengo que comenzar ! . Ian: Si! Creo que si ...

Agarre las escoba , subí toda la ropa en sus respectivos lugares , coloque un jarrón en la mitad de la sala con flores . Ordene los libros por colores ademas cambie el orden de los muebles . Y al final me quede dormida , Ian se acercó a mi cara y em dijo con una risa : Maggie Loshn.... desperte y ahora mi brazó acabo rompiendo el jarrón , mire a Ian , me miró , sus ojos brillaban , nuestros pies se acercaban cada vez mas , su boca estaba a poca distancia , Ian sorrió y dijo: Gracias... -Por? -Odaiba ese jarrón..... Una chica rubia teñida entra por la puerta conmaleta y todo y grita: Ian !!!! 

Continuará

Maggie Mas Diferente que nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora