Prólogo

107 20 13
                                    

🕷️Leyendas de Neocimmeria🕷️

🕸️La tierra del silencio.

"Cuentan las viejas lenguas que, en los albores del mundo, cuando la magia fluía como ríos de luz y sombras, existía una raza de seres de entendimiento superior en lo que hoy conocemos como Neocimmeria.

Maestros de las sombras y guardianes de los eclipses, estos sacerdotes invocaban a entidades tenebrosas, cuyas voces susurraban promesas de poder inmenso, más allá de lo que los mortales podrían soñar.

Bajo la luz plateada de la Luna, a la que veneraban como a una diosa, dominaban las artes oscuras, tejiendo hechizos que desafiaban la propia naturaleza.

Sin embargo, el poder, como un néctar embriagador, comenzó a envenenar sus almas. La ambición desmedida los llevó a olvidar el equilibrio, y la naturaleza, en su ira, se volvió contra ellos.

la Luna, en su tristeza, se ocultó tras un velo de sombras, y las estrellas, una a una, se apagaron en un silencio sepulcral anunciado una traición.

Neocimmeria, sumergida en matices grises, se convirtió en un yermo desolado, condenado a una eternidad de frío y oscuridad."

Repite y recuerda,
el poder sin equilibrio,
condena a un abismo,
pues quien busca sin cesar,
con su alma ha de pagar"

🫀

En sombras eternas, donde el cuervo grazna su melancolía, mi esencia vaga sin forma. Me nutro del ébano de la noche y habito en los laberintos de la mente atormentada.

¿Qué soy?

𝙏𝙝𝙚 𝙂𝙝𝙤𝙨𝙩𝙡𝙮 || ՏʜɪᎷ ᎫᎪᴋᎬDonde viven las historias. Descúbrelo ahora