Love Duplex

43 7 4
                                    

Autora: Karina KLove
               KarinaKlove

Género: comedia-romantica

Capitulos: 68 capitulos + extras

Sinopsis:

Emma Wilson no sabe de la existencia de Allan Lerman.

Allan Lerman ignora la existencia de Emma Wilson.

Eso cambia cuando ambos descubren el mismo día que fueron traicionados por sus respectivas parejas. Y eso no es todo. Un contrato de arrendamiento previamente firmado los obliga a compartir un dúplex, ¡con sus ex!

¿Qué pasará cuando tengan que
vivir juntos?
¿Qué es peor? ¿Tener a tu ex como vecino o arriesgarte a enamorarte de tu roommate?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reseña:

"Love Duplex" nos presenta una situación cómica y romántica que surge de una infidelidad. Allan y Emma, dos almas que se encuentran en un punto de inflexión en sus vidas, se ven obligados a compartir un dúplex por seis meses, un espacio que se convierte en el escenario de un romance inesperado.

La historia comienza con la revelación de que las parejas de Allan y Emma los han estado engañando.  El destino, o quizás la ironía, los une en un alquiler compartido, donde sus parejas planean vivir juntas en una mitad del dúplex y ellos deberán compartir la otra mitad. La situación se torna aún más complicada cuando Allan y Emma quieren cancelar el contrato pero  el miedo a las consecuencias legales los obligan a  vivir juntos en la otra mitad del dúplex.

En este espacio reducido, Allan y Emma se enfrentan a la difícil situación de lidiar con sus corazones rotos, sus ex parejas y, lo que es aún más inesperado, con una creciente atracción mutua.  La convivencia, llena de momentos divertidos y  desafíos,  se convierte en un caldo de cultivo para el amor,  pues la chispa que surge entre ellos es innegable.

"Love Duplex" es una novela ligera y entretenida, llena de humor,  situaciones incómodas y momentos tiernos. La química entre Allan y Emma es palpable,  y  el desarrollo de su relación se convierte en el punto central de la historia.  La novela también explora temas como la infidelidad, la desilusión amorosa y la búsqueda de un nuevo comienzo.

Si buscas una lectura amena y llena de romance, "Love Duplex" te atrapará con su historia divertida y llena de giros inesperados. Es una novela que te hará sonreír, reflexionar y quizás hasta soñar con un romance inesperado en un espacio reducido.

Puntuación: 10/10

TERMINADA

Reseñas de libros de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora