Cayendo al infierno

11 2 0
                                    

Saga Golondrinas
Libro 2: Cayendo al infierno

Autor: Woodall
            .Woodall_

Género: romance +18

Capítulos: 43 capítulos + 4 extras

Sinopsis:
¿Cómo superas perder algo que nunca te perteneció? ¿Dejare de sentir algún día ese vacío en el pecho que tenia desde el día que cerró esa maldita puerta? Me limité a vivir en la tierra hasta que él apareció y me hizo Alcanzar el Cielo. Ahora estoy cayendo en picado
hacia el suelo, sin nada que pueda protegerme del temido impacto.
-La hostia es bien gorda, amiga.
-¿En serio? ¿Hasta en la puta sinopsis me vas a joder?
-Ya estas jodida ¿Qué más da un poquito mas?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reseña:
"Cayendo al infierno" nos sumerge de lleno en las consecuencias emocionales del arriesgado plan de Ainara y Damon. La trama, ahora teñida de suspense y peligro, explora la complejidad del amor prohibido y los sacrificios que se hacen en su nombre.

La historia comienza con un Erick herido, no solo por el disparo que recibió, sino principalmente por la decisión de Ainara de casarse con Damon. Su silencio, su distancia y su decisión de mudarse a Madrid reflejan la profunda decepción que lo embarga. El dolor de Erick al ver a Ainara casada con otro es palpable. Su negativa a ser "el otro" muestra su integridad y la profundidad de sus sentimientos. La tensión entre ellos es constante, cargada de reproches contenidos y un deseo innegable. El matrimonio, para él, representa un compromiso inquebrantable, algo que Ainara parece haber profanado al utilizarlo como una herramienta para conseguir sus objetivos.

Si bien Ainara sigue adelante con su plan, no lo hace con el corazón ligero. La culpa la atormenta, consciente de que ha lastimado al hombre que ama. Sus atenciones hacia Erick y su familia durante su convalecencia demuestran que sus sentimientos por él siguen siendo fuertes, pero también evidencian su lucha interna: cumplir con su parte del trato y al mismo tiempo intentar reparar el daño que ha causado.

El reencuentro en el hospital sirve como punto de inflexión para ambos personajes. La tensión acumulada durante meses se libera en una explosión de emociones encontradas. Ainara, superada por la culpa y el miedo a perder a Erick para siempre, confiesa su amor. Sin embargo, Erick, aunque también la ama, se mantiene firme en su postura: no puede tenerla mientras esté casada con otro.

El viaje a la Semana de la Moda en París ofrece un respiro a la tensión. La cercanía constante, las miradas cómplices y la complicidad que surge entre ellos reavivan la llama de la pasión. Es un recordatorio agridulce de lo que podrían tener si las circunstancias fueran diferentes. La llamada de la madre de Erick actúa como un detonante: no pueden seguir negando lo que sienten.

El climax llega con la confrontación de Ainara y Edmund. Con pruebas contundentes en mano, Ainara logra su objetivo: devolverle la empresa a Damon y liberar a toda la familia de la tiranía de Edmund. Finalmente, ella y Erick pueden vivir su amor sin ocultarse. Sin embargo, la felicidad es efímera. El ataque en la casa de Erick y el secuestro de Ainara dejan al lector en un abismo de incertidumbre.

Cayendo al infierno" es una segunda parte que no decepciona. La autora logra mantener la esencia de la historia, añadiendo elementos de suspense y acción que enriquecen la trama. Es una lectura adictiva que atrapa al lector desde la primera página. Una historia de amor, culpa, redención y suspense que te deja con el corazón en un puño hasta el final.

Puntuación: 10/10

Puntuación: 10/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reseñas de libros de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora