Autor: Joana Marcus
Género: romance +18
Capítulos: 43 capítulos + epílogo
+ 5 extrasSinopsis:
Apenas sé nada de él.Sé que toca la guitarra.
Sé que está en una de las bandas más famosas de la ciudad.
Sé que no sonríe mucho
Sé que lo llaman Jed.
Y sé que nunca me he sentido como me siento cuando clava sus ojos en mí.
Así que, apenas sé nada de él, pero si se algo de mí misma.
Sé que hasta hace poco odiaba los tatuajes.
Sé que hasta hace poco odiaba las bandas.
Sé que tengo que intentar evitarlo.
Sé que no quiero caer
Y también sé que lo haré.
Pero, definitivamente, sé que estoy perdida desde el momento en que me preguntó cómo me llamaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reseña:
La Última Nota es una novela romántica que te atrapa con una historia llena de pasión, secretos y desafíos. Brooke, una estudiante de fotografía, se ve cautivada por Jed, el misterioso guitarrista de una banda famosa. La atracción entre ellos es instantánea y ardiente, pero el pasado de Jed, lleno de sombras y secretos, amenaza con destruir su conexión.La autora hace un excelente trabajo en crear personajes con profundidad y complejidad. Brooke es una joven independiente y decidida, mientras que Jed es un hombre atormentado por su pasado y su trastorno bipolar. Ambos personajes son reales y llenos de matices, lo que crea una conexión profunda con el lector.
La historia está llena de escenas sensuales y apasionadas que reflejan la intensidad del amor entre Brooke y Jed. La tensión sexual es palpable y la autora la describe de manera explícita y emocionante.
Aborda temas como el trastorno bipolar, la enfermedad mental, la búsqueda de la identidad y la importancia del apoyo familiar. La autora trata estos temas con sensibilidad y realismo, mostrando las dificultades y las alegrías de vivir con una enfermedad mental.
Me gusta la manera en que la autora integra el trastorno bipolar de Jed en la historia, mostrándolo como una parte importante de su personalidad y de su relación con Brooke.
La historia avanza con un ritmo ágil que mantiene al lector enganchado. La trama está llena de giros inesperados y momentos de tensión que te obligan a seguir leyendo.
Contiene algunos clichés del género romántico, como el chico malo que se enamora de la chica buena o la protagonista que necesita superar obstáculos para estar con el hombre que ama.
La Última Nota es una novela romántica con un toque de drama y realismo. La autora crea personajes memorables y una trama llena de pasión, dolor y crecimiento personal. Aunque contiene algunos clichés del género, la historia se destaca por su profundidad emocional y la forma en que aborda temas importantes como el trastorno bipolar.
Si eres fanática del romance contemporáneo y te gusta leer sobre historias de amor con un toque de drama, te recomiendo esta novela
Puntuación: 7/10
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de libros de Wattpad
Romance¿Cansado de buscar historias que valgan la pena en Wattpad? ¡Aquí tienes un lugar para descubrir nuevas lecturas! 📚 Encontrarás reseñas honestas de libros que me han gustado mucho, con una puntuación y una reseña detallada. Te cuento mi experiencia...