Saga Golondrinas
Libro 3: Atrapada en el purgatorioAutor: Woodall
Woodall_Capítulos: 52 capítulos + 4 extras
Género: romance+21
Sinopsis:
Las penas que se sufren en el Purgatorio son similares a las del Infierno, pero no son eternas y purifican porque la persona no esta empedernida en una opción por el mal. Es la purificación de los elegidos; la ultima etapa de la santificación"Alcancé el Cielo y Caí al Infierno al
conocerle. Lo era todo, hasta que me lo arrebataron y me Atraparon para expiar mis pecados.Me redujeron a la nada, me deshicieron y moldearon, fracturándome como un cristal imposible de volver a pegar.
-Pero tú eres Ainara López, la Valkiria que nunca se rinde.
-¿Aún lo soy, pepito grillo? No logro verla entre tanta oscuridad...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reseña:Atrapada en el Purgatorio", el tercer libro de la saga "Golondrinas", nos lleva a un viaje visceral y desgarrador a través del infierno que vive Ainara, la protagonista, tras ser secuestrada por Edmund. La novela se convierte en un testimonio de la crueldad humana, la resiliencia del espíritu y la búsqueda de la justicia.
La historia continua despues del secuestro de Ainara en casa de Erick. Edmund, un hombre despiadado y sin escrúpulos, la arrastra a un bunker bajo tierra en Norteamérica, donde la somete a tres meses de tortura física y emocional. Edmund no solo busca destruirla física y mentalmente, sino que también la manipula para que crea que Erick está muerto, dejándola en un estado de desesperación absoluta.
El secuestro y la tortura de Ainara son retratados con una brutalidad que no deja espacio para la indiferencia. Edmund, el captor, es una figura detestable, un ser capaz de infligir dolor físico y psicológico a su antojo. Las torturas que Ainara sufre son descritas con detalles crudos, pero sin caer en lo morboso, lo que permite al lector sentir la desesperación y la fragilidad de la protagonista. La descripción de las torturas es brutal pero necesaria para mostrar la magnitud del horror que Ainara experimenta.
A pesar de la desnutrición, las heridas y la constante amenaza de violencia sexual, Ainara se aferra a la esperanza de sobrevivir. Su instinto de supervivencia y su determinación por volver a ver a Eric la impulsan a buscar una salida. Su ingenio la lleva a seducir al médico que la atiende, un personaje que representa la crueldad y la indiferencia ante el sufrimiento ajeno.
El rescate de Ainara es un momento de suspenso y terror. Ainara seduce al medico que se encargaba de ella y de coserla como a un muñeco des pues de cada tortura y le promete que será suya a cambio de que el consiga que la saquen a tomar aire fresco. Es sacada del bunker en una noche nevada, desnuda y abandonada en la nieve durante horas. La creencia de que esa es su última noche en la tierra es escalofriante.
La llegada de Erick, alertado por la señal del rastreador implantado en Ainara, es un rayo de luz en la oscuridad. Su encuentro en el bunker, con Ainara débil y al borde de la muerte, es un momento desgarrador que refleja la profundidad de su amor y la urgencia de su reencuentro.
La recuperación de Ainara es un proceso lento y doloroso. La novela explora con sensibilidad los efectos físicos y psicológicos de la tortura. La lucha de Ainara contra el odio hacia su propio cuerpo, el sentimiento de culpa y la ansiedad, se convierte en una batalla interna que debe superar para reconstruir su vida.
La decisión de Ainara de alejarse de Eric para sanar es una muestra de su fortaleza y de su amor propio. Su necesidad de tiempo para reconstruirse y superar los traumas que ha sufrido es crucial para su recuperación.
El reencuentro de Ainara y Erick despues de cuatro meses sin contacto ninguno es un momento de esperanza y amor. Su relación, a pesar de la prueba que han superado, emerge fortalecida. Erick se convierte en un apoyo incondicional para Ainara en su camino hacia la sanación.
La aparición de un nuevo personaje al final de la novela añade una capa de intriga y promete un giro en la trama. La posibilidad de que Ainara y Erick puedan obtener justicia por sus propias manos, tomando la venganza contra Edmund, nos deja con la expectativa de una resolución emocionante y llena de acción.
"Atrapada en el Purgatorio" es una historia que nos confronta con la oscuridad del mal y la fortaleza del espíritu humano. Es una historia de supervivencia, amor, resiliencia y la búsqueda de justicia. La intensa narrativa, la profundidad emocional y el suspense mantenido hasta el final la convierten en una lectura apasionante e inolvidable.
* La novela puede ser un poco fuerte para algunos lectores debido a la descripción de la tortura y la violencia.
* Es importante tener en cuenta que la novela es solo una ficción y que no todos los casos de secuestro y tortura son iguales.
Puntuación: 10/10
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de libros de Wattpad
Romansa¿Cansado de buscar historias que valgan la pena en Wattpad? ¡Aquí tienes un lugar para descubrir nuevas lecturas! 📚 Encontrarás reseñas honestas de libros que me han gustado mucho, con una puntuación y una reseña detallada. Te cuento mi experiencia...