CAP 1 ★𝗲𝗹 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼✰.

184 14 5
                                    

Todo era silencio....el espacio....solo brillaba una estrella...la cual..su nombre era "sol"

tan lindo...iluminaba...asta que ñños despues se fue formando...la...

★𝕖𝕣𝕒 1★

el principio del sistema solar...

eran planrtas tan hermosos!

dos de ellos temian condiciones de vida...

empecemos por orden

🅜︎🅔︎🅡︎🅒︎🅤︎🅡︎🅘︎🅞︎

🅥︎🅔︎🅝︎🅤︎🅢︎

🅟︎🅡︎🅞︎🅣︎🅞︎ 🅣︎🅘︎🅔︎🅡︎🅡︎🅐︎

🅣︎🅗︎🅔︎🅘︎🅐︎

🅜︎🅐︎🅡︎🅣︎🅔︎

🅙︎🅤︎🅟︎🅘︎🅣︎🅔︎🅡︎

🅢︎🅐︎🅣︎🅤︎🅡︎🅝︎🅞︎

🅤︎🅡︎🅐︎🅝︎🅞︎

🅝︎🅔︎🅟︎🅣︎🅤︎🅝︎🅞︎

¿🅧︎?

estos eran...los 8 planetas...que hermosos eran no?

supuestamente todo iba a ser paz y tranquilidad.

pero emepezaron a pasar muchos problemas...demasiados diria yo, no  todo es color de rosa, mucho menos hay...

















estaban los tres planetas, theia, marte y proto, quienes estaban tranquilamente conversardo, asta que...tocaron un tema..

-𝙤𝙮𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙤...-hablo la chica morena con pelo marron, theia.-𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖?..-hablo con un tono bajo.

proto solo se le quedo viendo, asta que hablo -𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤, 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙚?- dijo para luego sonreirle.

theia solo se quedo en silencio...pues...necesitaba hablar con el, de que?....pues..

theia y proto compartian orbitas, todos esos ultimos miles de años no ubo problemas, pero...ultimamente theia no podia alejarse mucho de proto, sentia una actividad gravitacional muy grande lo cual no era normal..-𝙢-𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙡𝙤 ^^- -𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖, 𝙘𝙤𝙢𝙞 𝙩𝙚 𝙫𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙧𝙖𝙣𝙤?-hablo

-𝙖-𝙖𝙝?!, 𝙪-𝙪𝙧𝙖𝙣𝙤?!, 𝙙𝙚-𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙨?!- se puso rojisimo

-oh Bro, no te hagas!, ese planeta gaseoso que te vuelve lo-co- dijo marte en tono burlón -CALLATE MARTE..- dijo el planeta de lava aun estando rojisimo

Theia solo los miraba, no se imaginaba una vida sin sus amigos...aunque sabía que estoy solo era el inicio de una etapa de miles de millones de años, todo puede pasar...aunque ella misma empezó a tener malos presentimientos para el futuro, no sabía...pero el futuro iba a ser una mier**.

Por otro lado, al hermoso Planet con vida, venus, le gustaba estár solo, aunque aveces también quería un poco de compañía, pero se sentía mejor haci

Me acuerdo que tenía la costumbre de cantar cuando estaba en paz, todos los admiraban...sobre todo un planeta gaseoso...Neptuno, quién se escapa para ver a escondidas al planeta con vida.

Se sentía tan atraído, pero no sabía si era amor o no.

Cada planeta...en cada de sus órbitas...

Sus lunas estaban recién formandose, aún faltaban unos años, pero por lo menos ya iban a tener compañía.

Quién sufría mucho era Saturno, debido a que tenía tantas lunas. Asu alrededorz que ni siquiera sabía cuántas habian...
























Quién lo diria...que esté hermoso lugar se convertirá en un infierno total...

Peleas y de todo...destrucciones...y lo peor...el sol...

Aunque evitanvan siempre el temax ya que recién era la era 1, estaban recién empezando, que lindo era antes...no?...


Pero no todo es color de rosa.




































Que les parecioooo???, un cap pequeño pero lleno de misterio, mmh, bueno bueno!, se me cuidan gente!

Trataré de estar muy activa, bye! Los quiero mucho!💞

★𝔻𝔼𝕃 ℙℝ𝕀ℕℂ𝕀ℙ𝕀𝕆....𝔸𝕊𝕋𝔸 𝔼𝕃 𝔽𝕀ℕ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora