(𝙖𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙘𝙖𝙥, 𝙨𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙡𝙡𝙚𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙮 𝙦𝙪𝙞𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧𝙡𝙤 𝙭𝙠 𝙨𝙞-🥰
*𝙨𝙤𝙣 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖-*
Marte y venus se conocían desde hace un tiempo, desde secundaria para ser exactos, era un grupo de 3
-Tierra
-Marte
-VenusAunque tierra y marte pasaban más tiempo juntos, pero luego de un tiempo empezaron a incluir más a venus.
Salían a ver películas, a comer, corrían etc.
Pero había algo muy raro...
Venus y marte estaban empezando a sentir cosas raras por cada uno...
Un día cuando salían del cole, tierra tubo que salir temprano dejando solos a nuestros protagonistas.
Ya no se sentían incómodos debido a que ya tenían confianza entre ellos dos.Venus se reía por cada ocurrencia del mayor...pues Marte siempre lo hacía reír por el motivo de que le encantaba como sonreía..
Marte miraba desde lejos a cu compañero de pelos naranjas con tonos amarillentos, pelo despeidado, su rostro refinado y piel delicada . . . .-es perfecto ante mis ojos...-
Marte pensó en voz alta haciendo que su compañero (Tierra) lo escuchará. Este se quedó boquiabierto por lo que su amigo mas pequeño acababa de mencionar.
-QUIEN QUIÉN!?!, CUENTA!- hablo el más alto
Marte se quedó cayado ante tal comentario de el mayor, pues también se había puesto rojo -c-callate t-tierra...-
El más alto de los 2, se reía incontrolablemente, sabía que a su mejor amigo le gustaba el chico renegon y desordenado pero lindo y tierno del aula, su amigo, venus. ─Venus te trae loquito bro..lo.qui.to─ susurro el más alto de los dos.
─¡Ohh! ¡Cierra la boca, tierra!─ Grito el cabellos rojos. ─Ademas, Venus ni me pelaria..─ Exclamó lo último mirando hacia abajo.
─Quien sabe bro, tal vez y luego te hace caso..─ encogio los hombros lentamente ─Mejor ya vamos a mi casa..me muero de sueñoo─
─Flojonaso..─
⍥⃝ parte GOGOGO mis amores, queda bajo su responsabilidad ꈍᴗꈍ
─M-marte~─ Gritaba gimiendo Venus. ─shh..se que duele..pero ya te acostumbraras..─
Marte trato de tranquilizarlo, cada embestida era un grito y gemido ahora con de Venus
Haci pasaron tiempo, Venus saltando ensima de marte y marte follando lo y gimiendo mientras azotaba a Venus. Su miembro duro y erecto dentro de Venus, palpitaba pre-semen, una señal de su próxima corrida/liberación.
─!d-duele!~─
grito fuertemente Venus, con las últimas fuertes embestidas, golpes y cachetadas por parte de marte a venus, Venus se corrió en el pecho de marte, y marte dentro del omega. Al terminar, Venus callo agotado al pecho de marte, agitado y llorando incontrolablemente por el placer
─prepara el culo bebé..~─
Susurro marte..
¿Como llegaron a esto?
Pues...
Se quedarán con la duda🥺
Oc no JSJS
Un día tranquilo, común y corriente, Venus, marte y tierra estaban en una fiesta de uno de sus compañeros. Venus, al cual no le gustaban las fiestas, estaba con su cara de culo mirando por todos lados, veía parejas, amigos y amantes por ahi.
─Joder..¡que aburrido!─
Exclamo, cuando en eso, Marte se le acercó amablemente, sonriendo y sonrojado.
─Oye Venus..ven..~─
Exclamó el planeta rojo. por otra parte, los amigos de marte se estaban riendo, no crecerían que marte realmente lo hubiese hecho. Pues retaron a marte a que se acueste con el Omega que le gusta, y marte sin pensarlo, escogió a Venus.
─¡AH~ AH AH AH~!!!─
Gritaba Venus de placer. La habitación solo era eso, gemidos, jadeos, pieles chocando y llantos de placer por parte de Venus.
Tiempo después Venus quedo preñado y marte lo abandonó😍
Oquei no
Venus quedo embarazado después de todo, sus padres lo botaron de casa al igual que a marte, haci que como tierra vivía solo, los tres se fueron a vivir juntos.
Marte se hizo cargo de su hijo y del embarazo De Venus, hasta que nació una hermosa niña...aunque hubo complicaciones, ya que Venus al ser un omega joven aún, podría morir...
Gracias al cielo todo salió bien y nació una hermosa, sana y perfecta niña..Hana.
ESTÁS LEYENDO
★𝔻𝔼𝕃 ℙℝ𝕀ℕℂ𝕀ℙ𝕀𝕆....𝔸𝕊𝕋𝔸 𝔼𝕃 𝔽𝕀ℕ★
РазноеEran estos dos contra el mundo....venus sufrio tanto por tierra...quien iba a pensar que la persona que menos pensaria lo iba a ayudar y a hacerlo feliz....pero.....no todo el felicidad...o si?... ADVERTENCIA! no se si habran escenas +18, lo dudo. t...