Feel it fue la inspiración
Una semana había pasado de aquel suceso y los Dixon ya se quedaban en casa de Olivia, en realidad no hacían mucho. Daryl trabajaba y regresaba a casa a las 7, Rebe y Olivia iban a la escuela, pero normalmente se la pasaban paseando por cualquier lugar y también llegaban tarde a casa.
- Dios no -dijo Rebeka despertando a la castaña.
- ¿Que ocurre? -contesto toda adormilada.
- Nos quedamos dormidas liv -mientras se levantaba rápido miro a su amiga- Y lo más importante, es que estoy segura de que Daryl atacó tu cocina.
Ambas bajaron y a sus fosas nasales llegó un olor a quemado pero a la vez a tocino. Al entrar a la cocina lo miraron de espaldas cocinando unos huevos, pero eso no era lo peor. La cosa es que habia un desastre en esa cocina, como por ejemplo: huevos en el piso, harina, panes quemados con mantequilla y azúcar, y muchos trastes sucios.
- Te dije que era una muy mala idea dejar el gas abierto -Susurro rebeka y Olivia la miro sonriendo.
- oh, buenos días -dijo Daryl al darse la vuelta y mirarlas paradas- hice el intento de preparar el desayuno.
- Que horrible -dijo rebeka sonriendo mientras miraba a su hermano- yo le advertí a Olivia que tú y la cocina tienen una relación muy tóxica hermano, pero no me quiso escuchar y ve ahora, tenemos mucho por limpiar.
- Buenos días Daryl y gracias -Dijo Olivia sonriendole y rebeka la miro con una cara de "estás loca"- a mí me parece lindo.
- Se volvió loca -susurro rebeka para si misma mirando a su amiga y a su hermano- no mientas por convivir Olivia, solo lo dices porque se gustan.
Olivia miro a su amiga con sus mejillas sonrojadas y sorprendida por lo que acaba de decir, y Daryl miraba a rebeka serio pero la rubia sabía que su hermano la estaba ahorcando internamente y luego paso su vista a Olivia, le encantaba verla sonrojada y que tratara de evitar mirarlo cuando su hermana decia cosas así, deseaba tenerla cerca para hacer que lo mirara directo a los ojos y que pasara lo que tendría que pasar.
- Tenías que abrir tu bocota -dijo Olivia mientras caminaba y le mordía a su pan quemado.
- Tira ese pan Olivia -Suspiro la rubia mirándola- Bueno, es que ninguno de los dos da el siguiente paso.
- No habrá un siguiente paso Rebe -Dijo mirándola mientras guardaba su pan- Lo que pasó en la fiesta solo fue por qué estábamos pasados de tragos.
ESTÁS LEYENDO
Celeste - Daryl Dixon
FanfictionOlivia Marshall era una chica atrevida y "rebelde" como decía su hermano por no seguir las reglas de casa. Estudiante de preparatoria, aunque odiara la escuela era de las mejores en promedio y próximamente la mejor en la universidad. Sus pasatiemp...