03

30 4 3
                                    

Una semana había pasado desde aquel suceso en la fiesta y Olivia no sabía que hacer, ya que, en todos lados se lo encontraba. No sabía si era ella quien lo buscaba inconscientemente o era el quien la buscaba, su mente no estaba al cien por ciento concentrada y le era difícil estudiar.

- Holaaa? -dijo Rebeka pasando una mano frente a olivia- basta, tenemos que hablar.

- ¿Que? -dijo Olivia mirando a la rubia- No, solo pensaba en otras cosas, sigamos estudiando.

- Estudiando? No amiga, tienes que contarme que pasa -la castaña miro a su amiga y suspiro.

- Bien -cerro su cuaderno y la miro- Desde la fiesta no dejo de toparme a tu hermano Rebeka.

- Bueno, ya decía yo que no por nada pregunta por ti -olivia la miro sorprendida- le di tu número, me tiene cansada de que quiera acompañarme a la escuela solo para verte. Se besaron a caso?

- No, estuvimos a punto de pero no sucedio- Rebeka rio mientras gritaba encima de la almohada- Que te pasa loca

- Creo que ahora lo entiendo -la castaña la miraba seria- creo que eres la primera quien se resiste a él, dañaste su ego por no besarlo.

- Egocéntrico, Daryl? Creo que eso se lo dejo más a tu hermano el cabeza hueca.

- Cuál de los dos? -rebe sonrió y Olivia suspiro.

- Al idiota de Merle Rebe -olivia volvió a abrir su cuaderno pero lo cerró dando entender que la plática aún continuaba- es que, Daryl siempre se me ha echo guapo Pero, es tu hermano Rebe y es más grande que yo, que diría mi mamá y hermano si supieran que estoy con alguien más grande. Y digo si es que algo pasara entre el y yo, que eso nunca pasará, y también se joderia mi plan de ser la tia millonaria o al menos de tener dinero.

- Sabes, cuando mi mamá murió y una tía cuidaba de mi, ella me decía "Nunca digas nunca Rebeka" ¿Sabes por qué? -la miro a los ojos y Olivia nego- porque cuando menos lo esperes puede que estés con Daryl y aún tu plan siga de pie, no necesitas decir que nunca estarás con el o con cualquier  persona liv, porque llegará alguien que caliente ese frío corazón tuyo.

Olivia solo rodo sus ojos y volvió abrir su cuaderno, ¿Será que tenía que hablar con Daryl? ¿Daryl era un egocéntrico? ¿Porque estaba pensando en todo y a la vez en nada?. Y así duro Olivia toda la tarde "estudiando" pero en realidad si mente divagaba en entorno a Dixon.

                                       ★★

Olivia iba hablando entre dientes maldiciendose por lo bajo que había salido en su examen de química, siempre era la mejor. Pero ahora ciertos recuerdos no salían de su mente, y al sentarse toda su mente estaba en blanco.

Iba con la mirada en su examen y sin querer choco con alguien haciendo que su carpeta cayera y se salieran hojas, un "lo siento" salió de ambas bocas y se agachó aún sin ver a esa persona, Pero el tomo su examen para verlo y aún sin entender hablo.

- Un siete, no esta nada mal -dijo Daryl sin despegar su vista del examen.

- ¿Nada mal? -dijo Olivia con cierto enojo en su voz Pero aún no miraba quien era- un siete es horrible, es química yo siempre soy de 10 y ahora....todo mal.

- A veces un siete no tan malo -olivia bufo y cuando levanto su vista para contestar se detuvo y se sorprendió.

- Daryl, perdona no sabía que eras tu -el sonrió mientras le entregaba el examen- Pero que haces en la escuela?.

- Busco a Rebeka, me rogó que le trajera un sándwich de sus favoritos -dijo enseñando la bolsa cafe- Pero te encontré a ti.

- Ella está en el campo con el equipo de porristas -Ambos se miraron- te....te puedo acompañar si quieres.

- Después de ti -dijo Daryl y Olivia le sonrió para empezar a caminar.

Rebeka estaba agotada entrenando con las porristas pero al voltear, su vista enfoco a sus dos personas favoritas Olivia y Daryl. Corrió a con ellos digamos que solo para molestarlos.

- Vaya, pero si son mis tortolitos favoritos -ambos miraron a Rebeka con una ceja levantada- Bien me callo.

- Solo toma tu estúpido sandwich -olivia lo miro, pues ese era al Daryl que conocia- y no llegues tarde a la casa.

- si, gracias -la rubia rio- porque parece que vas corriendo, acaso es que le huyes a Olivia?!!!

- ¡Solo cállate Rebeka! -Ambas rieron Pero la rubia recibió un pequeño golpe en su brazo por la castaña.

- Bien me voy -hablo la castaña después de ya no ver a Daryl en su campo de vision- Irás a casa?

- Si, Pero a la mía -olivia asintió- Si, hemos tenido algunos problemas con Merle y no quiero dejar a mi hermano solo.

Olivia asintió un poco confundida pero se despidió de ella con un "okey", no me gustaba preguntar pero últimamente habían rumores sobre que Merle vendía drogas, tal vez si podría ser real.

Caminaba a casa con sus audífonos puestos y sin darse cuenta que alguien caminaba detrás de ella, se asustó en el momento que la tomaron del brazo y ella hizo fuerza para soltarse pero respiro calmada cuando lo miro.

- Eres un idiota! -dijo mirándolo mal.

- Pensé que era buena idea darte un susto -Dijo Aaron mientras reía.

- pinsi qui iri buena idea -imito Olivia- En que momento se te paso eso por la cabeza idiota, te falla el cerebro.

- ¡Oye! Más respeto a tu hermano mayor -olivia bufo para empezar a caminar.

- Deja de ser un idiota Aaron, en serio que eso no me agrado -Ni siquiera miro a su hermano de lo molesta que estaba.

- Oye, y Rebe?, no te has enterado ¿verdad? -olivia nego y lo miro atentamente- Detuvieron a Merle por traer drogas con el.

- Dile a mamá que tengo tarea en equipo -dijo corriendo- vuelvo para la cena.






Jelou Mai friend

Nueva actualización 🫦

Nos vemos pronto


Celeste - Daryl Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora