Tomo la carta entre sus manos, ni si quiera estaba cerrada adecuadamente.
La curiosidad la invadió y la abrió empezando a leer aquella carta.Espero que todos estén orgullosos de mi,que estén felices y no tristes, igual nadie en casa me nesecitaba Ethan estaba haciendo su vida normal en la secundaria y yo para el solo era un maldito perdedor de mierda, y para Joseph yo solo era un trastornado mental.
Finalmente...tienes una boca menos que alimentar,tienes un hijo menos por el cual no te preocuparas.
Se que no te importa pero me lastimabas,me hacías sentir como basura, ¿recuerdas cuando me pegaste por que no me creíste?,yo estaba diciendoa verdad, pero aun así me golpeaste y me dejaste las piernas marcadas,pero no dije nada, por que yo estaba mal y tu estabas bien.
Dices que soy un egoísta, pero ¿te has puesto a pensar las veces que di todo por ti?,no,no lo sabes,no sabes que llegue a golpear a personas por que hablaban mal de ti, que llegue a robar dinero para dejarlo en tu ropa,pero tu decías que te lo robaba y cuando lo contabas decías que te faltaba demasiado dinero y luego me castigabas "por haberlo robado",me llegue a pelear com mi padre por que te hizo llorar,llegue a odiar a mi padre por que el te lastimaba.
Aun que dejando eso de lado,espero que toda la familia esté orgullosa de mí.
A lo que entiendo este último semestre pase todas las materias con 9.9 y 10, también me dijeron que mi cuerpo no tiene ninguna droga dentro.
Hablando de drogas,¿sabes qué por eso me suicide?, fue la gota que derramo el vaso para mí... me canso que todos me llamaran drogadicto aún que no lo fuera,me canse de que mi propio hermano hiciera chistes sobre ese asqueroso tema. Me canse de todo a mi alrededor.
Quiero que quede bien en la conciencia de todos en mi familia que yo nunca mentí, que siempre trate de ser un buen chico para ellos y para ti mami, espero que quede en su conciencia que por todos ellos me suicide,que por todos ustedes sufrí más que con cualquier otra persona.
Que quede en tu blanca conciencia que tu pequeño cachorro nunca se drogo.
Mami... te amo mucho mami, no me extrañes,¿si?. A pesar de lo que pienses o creas, yo siemprete voy a amar y voy a estar agradecido"La anciana se levantó de manera cansada, no podía dejar de llorar, estaba devastada por quel joven.
Ella bajo del puente y se dirigió a la casa del fallecido, dejó la carta debajo de la puerta y se fue.
Por la primera hora en la mañana los gritos de horror de la familia de Abel hicieron que los vecinos salieran alarmados.
— ¡MI HIJO!,¡MI BEBÉ SE MATO!.
Grito desesperada la madre de Abel,ella abrazaba la carta presionandola contra su pecho mientras miraba a su hijo colgado del puente.
— ¡los odio,los detesto. Si no les hubiera creído mi bebé estaría vivo!. — Berreo aquella mujer destrozada.
Toda la familias estaba paralizada,algunos lloraban,algunos no sabían que pasaba.
La madre de Abel miró a su familia y les aventó la prueba en donde decía que su hijo no había ingerido ningun narcótico.
— ¡MI HIJO SE MATO POR SU CULPA!.
Aquella madre destrozada callo de rodillas mientras miraba el cuerpecito de su hijo colgado. Empezó a llorar con más fuerza,parecía que se estaba volviendo loca.
Al final de todo,el suicidio no fue su mejor opción,dejó a una familia rota y una buena vida atras,al fin y al cabo sus problemas no eran tan grandes como solía decir su mamá.
Pero ahora había una madre que se había vuelto loca,a pesar de todo amaba a su cachorro.
Se dice que en las noches se oye como esa mujer prepara la cena para Abel, a veces ella está hablando sola por los pasillos del piscquiatrico y dice que habla con Abel.
Algunas noches grita horrorizada gritando que ella si le creía a su bebé, que ella lo ama con toda el alma.Todos piden piedad para aquella mujer vieja y loca, que lo único que quiere es tener a su hijo devuelta.
ESTÁS LEYENDO
El Suicidio De Abel
Teen FictionAbel era un chico que anhelaba ser amado por su familia, era un joven que buscaba la aprobación de su madre, pero lo único que obtuvo fue una muerte segura.