🌸11🌸

159 16 3
                                    

~ parte 1 ~















- mientras shadowne y missa hablaban alguien los miraba fijamente detrás de la puerta luciendo muy enojado o celoso pero no quería meterse por qué luego era un simple maldito -

Sd: si estoy vivo mi pequeño hermano no se cómo, pero me alegra verte nuevamente esa sonrisa que me llena de alegría.

Ms: gracias hermano, pero bueno no importa como llegaste aquí pero me alegra verte aquí conmigo, eso me da mucho gusto.

Sd: bueno hablando de como llegué aquí fue algo curioso para decir lo exacto, este fue algo raro si te soy sincero...iba en una avión que estaba apunto de estrellarse.

~ flashback de shadowne ~

Fr: O avião vai cair, se não fizermos algo logo vamos todos morrer, alguém me ajude a manter essa coisa estável. (El avión se va a estrellar, si no hacemos algo pronto todos vamos a morir, alguien ayúdeme a mantener está cosa estable)

- el avión iba defendiendo poco a poco con un ala del avión rota y en llamas en eso estaban entrando a la jungla cuando la parte de abajo del avión se empezaba a estrellar, en eso el avión se partió por la mitad expulsado a la mitad la tripulación que iba en el avión, en eso shadowne callo del avión y se enredo en unas lianas quedando atorado y el avión siguió su curso hasta quedar muy lejos del francés colorido, estaba a unos 5 km donde estaba el -

            

         - en el avión -     

Cb: Estamos bem... ainda estamos vivos... estão todos bem? (Estamos bien... seguimos vivos... ¿están todos bien?) - en ese momento volteo y encuentro a mitad de los que iban el vuelo o eran pocos menos de la mitad - Não não.... será que está acontecendo, somos menos da metade, cadê todo mundo?.... Espero que estejam bem. (Nono....puede estar pasando somos menos de la mitad donde están todos?.... espero estén bien).

- en el avión solo estaban: forever, Germán Garmendia, carre, Riversgg y cellbit, y las personas que faltaban en el avión eran: felps, kameto, willirex, tubbo, lenay, polispol, tinakitten, Aldo y shadowne -

Cr: al parecer solo somos nosotros faltan muchos, espero no les haya pasado algo o aún peor que esten muertos...

Gg: tranquilo carre, es mejor no pensar en eso sí alguien los encontró que emoción no creen... pero ahora nos debemos de preocupar por nosotros en dónde estamos?

Fr: Germán tem razão, devemos primeiro procurar por nós mesmos antes de procurar os outros, agora só temos que procurar recursos para sobreviver. (Germán tiene razón debemos de ver primero por nosotros antes de buscar a los demás ahora solo tenemos que buscar recursos para sobrevivir)

- alguien llega al avión dónde estaban ellos y lucía muy cansado como si hubiera corrido bastante era nada más y nada menos que shadowne -

Sd: ah... chicos siguen con vida!!....que emoción! Denme 5, para recuperar el aliento.

Rv: shadowne!!...hay que bien que estás aquí pensamos que tú estabas muerto o algo así...y viste a los demás?

Sd: no...fue muy rápido todo que no puede ver dónde cayeron o si se encuentran a salvó... mientras no los encuentre alguien peligro o si no están en peligro todo estará bien...

LUCHANDO POR TU AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora