ase mas de un millón de años se creó una raza nueva los humanos.. pero no cualquier tipo de humanos sino los omegas, alfas y betas los cuales eran muy felices, asta que un día un pequeño niño que acababa de nacer iso que todos tuvieran miedo ya que no era un pequeño niño "normal" el niño avía sido venerado con alas negras, todos se quedaron horrorizados por tal "fenomeno" asta la misma madre el niño lloro por días y al final se suicidó al sentirse impotente, ya que nunca avía ávido un niño con era rareza, después de unos años todos los alfas como omegas o betas trataron de matar al niño pero no lo lograron ya que el pequeño niño siempre escapaba asta que un día... el niño se arto y son mirar atrás se fue de ese lugar, aveces pasaba días sin comer asta que, un hombre se aserco al pequeño niño y lo ayudo dándole comida, estudios y otras cosas, pasaron unos años y el hombre murió dejando a él niño (ahora adolescente) quien se sentía devastado aun que el hombre no avía muerto por causas naturales el hombre murió gracias a los alfas los cuales al saver que aquel hombre avía ayudado a el niño lo asesinaron violentamente, dejando por todo la casa manchas de sangre y algunos pedazos de tela, el chico juro venganza y lo logro.....
Ya que aquel chico que antes era amable y cariñoso se volvió totalmente lo contrario.... era frío, cortante y muy cruel no tenía piedad por nadie y a cualquier humano que viera lo mataba de las peores maneras, aunque que no todo era malo para aquel chico ya que caminando por el bosque se avia encontrado a un hermoso omega el cuel al ver a el chico se sorprendio al ver las alas de el pero no huyo y aún sabiendo que corria peligro se le aserco al chico y con timidez le dio un regalo, al principio el adolescente no lo acepto creyendo que era una trampa de los humanos, pero al ver los ojos de aquel omega se sonroja y acepto el regalo así resiviendo una pequeña hojita que por esas épocas significaba que quería vivir con esa persona para siempre el adolescente se sorprendió pero sonrió, pasaron 6 años y el omega y el alfa de las alas negras se unieron para asi tener a un niña llamada xxxxxx Uchiha... y lo demás pues se creo una hera donde los alfas y omegas con alas serian respetados así creando el clan Uchiha.... una cosa que no conté era que aquel adolescentes tenía un hermano menor el cuel asía su vida aparte jeje.... y pues así nosotros nos hicimos los más fuertes...
Un pequeño niño alfa de 5 años que miraba atento la historia de su madre se sorprendía por cada palabra y al final solo dijo.
Sasu: eso es asombróso mamá!! Así que mi abuelo Madara era muy poderoso? Eso me ase muy feliz ojalá lo pudiera aver conocido.. parece que era un hombre muy bueno y fuerte!! -dijo sasuke sonriendo, mientras su madre lo miraba seriamente, pero al final sonrió cosa que imito sasuke-
Miko: si... el.. mi padre era un alfa fuerte... aun eres un niño... cuando seas grande sabrazas por que te digo que el era cruel... aun que no me gustaría que pasara... -mikoto mira a sasuke y se aserca rápidamente para abrazarlo- por favor sasuke.... no seas como tu abuelo... y mucho menos como su hermano... -sasuke se sorprendió pero sonrio sin entender-
Sasu: si mami!! Esta bien!! -mikoto sonrió y cargo a sasuke quien estaba muy feliz de estar con su madre- mamá... puedo ir con itachi?
Miko:....no... tu hermano esta algo ocupado ahora... más al rato podrás.. ahora ve y alistate.. iremos a la casa de una amiga... - miko suspira y se aseca otra vez a sasuke- sasuke... mi amiga y su familia son una raza diferente a nosotros... okey? Ellos son de la manada de los zorros.. así que no te alteres si lo vez.. aun que... te vas a poder divertir ya que.. tienen un hijo de casi tu edad así que se amable esta bien?
Sasu: una raza diferente?.... entonces que raza somos nosotros mami? -mikoto solo suspiró sin tener una respuesta clara pero hablo-
Miko: no lo se... pero las demás personas nos llaman los ángeles de alas negras.... pero lo único que se es que nosotros como otras razas somos mitad humanos mitad animal... aun que si me das a escoger yo creo que nosotros somos como un alcon aun que no tiene mucho sentido jeje.. ya deja de aser tanta pregunta y cámbiate! -sasuke sonrio y se fue a su cuerto mientra mikoto se quedaba un rato pensando pero solo se consentro en otra cosa y después de un rato sasuke llego cambiado y mikoto también, los dos salieron a las calles de Japón con un sonrisa resiviendo miradas de admiración por parte de las personas mikoto solo continuo su camino y llego a la cada de los uzumakis....
(Lo siento me dio pereza escribir más además estoy escribiendo esto a las 3:09 de la noche y me estoy muriendo un poco de sueño XD mañana ago la segunda parte del sasunaru jeje..
Perdón si no entendieron algunas cosas jeje
1: mikoto es hija de Madara.. si es raro pero jeje
segundo: el ese mundo raro de Omegaverso existen alfas, omegas y betas, pero aparte también existen los semi humanos los cuales son como sasuke quien tiene alas negras como su madre y todo el clan Uchiha, aquí también existe otro tipo de semi humano los que vendían siendo como el clan uzumaki jeje, además que los semi humanos también pueden ser alfas, omegas o betas osea que no cambia tanto
Tercero: sasuke es alfa!! Naruto es omega okey? Bueno bye adiós o como se diga en tu colonia jajajjaja)
ESTÁS LEYENDO
te amo mi zorrito (sasunaru, Omegaverso)
Altelease mas de un millón de años se creó una raza nueva los humanos.. pero no cualquier tipo de humanos sino los omegas, alfas y betas los cuales eran muy felices, asta que un día un pequeño niño que acababa de nacer iso que todos tuvieran miedo ya que...