Fue un día largo en la escuela, los trabajos me tienen cansado porque decidí estudiar en esa preparatoria además no se que carrera elegir para estudiar en la universidad, pero bueno me alegra saber que porfin voy a llegar a descansar a mi casa...
En un instante mi vida cambió...
Donde estoy, es un sitio agradable estoy muerto o que paso.
- Tranquilo no estas muerto solo están en el cielo- Una voz ya mayor y tranquila me dijo eso- Solo que vi que has tenido problemas no.
- No estoy muerto pues estoy en el cielo, ¡eso no me ecplica nada!, porque estoy aquí- Estaba algo asustado y curioso.
- Tranquilo J Cruz solo quiero hacerte una propuesta- Aparecio enfrente de mi.
- Como sabes mi nombre y cual es esa propuesta- Me levante ya que estaba sentado.
- Soy un dios yo se muchas cosas y la propuesta es irte a otro mundo que te parece.
-¡Que! Enserió como un isekai estaré roto, será un mundo de magia o cual- Grite de la emoción no me lo podía creer- O por dios pero espera.
- Si y no, será un mundo tranquilo de algo que conoces- Se sento en el suelo tranquilo.
- Yo conozco, un lugar tranquilo pero espera no creo lo que creo o si.
- Te enviaré al mundo de Go-Tōbun no Hanayome para que seas feliz con tu personaje favorito- Me dijo ese dios con una sonrisa.
- Pero espera aún no estoy listo, además eso es posible ir al mundo de un anime enserió crees que soy idiota.
- Tranquilo una cosa más antes que te envíe, quieres algo de tu mundo original- Me digo ese señor dios con un tono tranquilo.
- No has respondido mis preguntas y mi familia que pasara con mi vida en mi mundo original- me volví a sentar, estaba preocupado.
- No te preocupes cuando termines tu misión volverás a tu mundo, en el punto donde te traje.
- Pero bueno ya que lo dices a si parece una buena idea- Baje mi tono de voz de la tristeza- Entonces si lo dices te pediré mis pertenencias para el otro mundo.
- Entonces esta decidido J te enviare a tu nueva vida, con tu elección te podré mandar mensaje y estar al tanto de ti.
- Si no se preocupe, una cosa más en que punto de la historia me va a enviar, al principio o cuando fuutaro elige a yotsuba.
- Te enviaré al principio- Se levanto con una sorisa, levantando su mano hacia mi- Ya no hay tiempo que perder, tendrás una vida acomodada para que no te preocupes.
Empece a brillar junto con mi mochila, lo último que vi fue al dios seguir levantando su mano hacia mi, después de eso me vi en una sala de una casa.
- ¿En donde estoy?- Me dije mientras miraba a mi alrededor- Entonces si fui transportado aquí verdad.
Empecé a caminar por toda la casa buscando a la gente de aquí pero no encontré nada, era una casa algo chica era para que viviera una sola persona, me senté en el sofá de la sala, era de noche muy bonita la vista de mi casa, paso un momento y recibí un mensaje de dios.
Hola de nuevo disculpa por no darte más información de tu nueva vida, eres extranjero por obvios motivos eres de una familia acomodada eres nuevo en la escuela y tu seras uno de los maestros de las quintillizas, agradece que te ayudo.
Yo solo vi el mensaje no podía creerlo realmente estaba en el mundo de las quintillizas, un momento pensando me dio hambre fui a la cocina y comencé a cenar, estaba solo en esa casa no me gusta estar solo es algo que no me agrada mucho, tengo miedo de eso.
- Que voy hacer aquí- Comencé a llorar de la presión que tenia.
Agarre mis cosa y me fui a descansar para que fuera de día rápido y comenzar mi aventura intentando enamorar a miku nakano...
ESTÁS LEYENDO
"Un camino distinto" Mi nueva vida a tu lado
Fanfiction"En cada momento que compartimos, descubro que estar contigo convierte mis sueños en realidad y hace que cada día sea más especial."