Llegue al comedor era algo grande, enserió grande no lo podía creer, al pedir de comer me di cuenta que podía hablar perfectamente japonés, pedí arroz y agua todos me miraron raro estaba buscando la mesa donde fuutaro se encontraría con itsuki para tener un chance de poder hablarles.
- Donde estará esa maldita mesa- Estaba mirando a mi alrededor en un momento vi a fuutaro.
Acelere mi paso para llegar a ese mesa, de pronto me vi con fuutaro, Itsuki frente de mi ellos mirándose entre ellos y yo viéndolos.
Carajo creo que no era buena idea esto, me dije en mi mente tras este momento vergonzoso.
- Yo estaba primero- Dijo itsuki con un tono molesta- Puedes sentarte ahí a lado, Muévete.
- Aqui es donde me siento yo cada día- Contesto Fuutaro.
- No yo la vi primero- Conteste molesto.
Terminamos sentados juntos, los comentarios hacia fuutaro no se hicieron esperar que por fin estaba con amigos o que porfin tenía novia, comentarios que hicieron tomar un rojo intenso de lo sonrojada que estaba.
Yo comencé a comer antes de que fuutaro le dijera a itsuki que hiciera lo que quisiera, me costo comer por culpa de los palillos que aunque mi mente sabia seria por una habilidad de dios.
Yo esta en mi pendeja escuchando música con mis audífonos pequeños de mi mundo solo viendo mi plato de arroz con agua, enserió daba pena.- Es de mala educación- Se escucho otro regaño de itsuki- Estudias mientras comes Y tu escuchas música mientras comes.
- Repaso para los exámenes- Dijo Fuutaro.
- Yo no tengo nada que hacer- Dije mirándola.
Ella solo se me quedo viendo un rato ignorandome, yo volví a mi asunto no escuche mucho su conversación, además de que ya había terminado de comer, me levante y me fui dejándolos solos.
Carajo me hubiera quedado más rato, me dije mientras me dirigía al salon lentamente.Llegue junto a itsuki enserió me tarde buscando el salón lo encontré hasta que vi mi celular el número del salón, mientras itsuki se presento hay estaba parado hasta que llego mi momento.
- Soy J Cruz encantado- Dije algo nervioso.
Después de mi presentación toda culera, escuchaba a mis nuevos compañeros hablar de nosotros, hay es rica, hay es extranjero, que bonito uniforme, solo puse mi peor cara, camine a mi butaca para sentarme, las clases estaban aburridas enserió no puse atención me la pase escuchando música gracias a que estaba al ultimo no se pudo ver eso, terminando las clases llegue a mi casa hacer lo que siempre hago nada, solo comí frituras y vi películas.
Al día siguiente al llegar al comedor no quise sentarme junto a fuutaro, ahora me iba a sentar en otro lugar para no molestar, además ya sabía lo que pasaba conocería a las quintillizas algo que no quería alterar.
- Te sientes solos Ja- Escuche una voz atrás de mi.
Voltie y no vi nada solo a estudiantes comiendo, me senté y comí al terminar la comida no me presente en nada de la escuela, no me sentía seguro además podrían hablar mal de mi, siendo sincero era algo que me molestaba.
Se me hizo tarde para mi primer día de maestro? Corrí a la dirección encontrándome con fuutaro.- Hola fuutaro- Le grite mientras llegaba.
- Tu eres el nuevo verdad- Me respondió confundido- Tu vives aquí.
- No, vine a mi trabajo de maestro- Le respondí seguro- Tu también verdad si me entere que tendría compañía o bueno seria tu compañero.
- Ah si no te preocupes entonces vamos- Dijo mientras comenzaba a caminar.
ESTÁS LEYENDO
"Un camino distinto" Mi nueva vida a tu lado
Hayran Kurgu"En cada momento que compartimos, descubro que estar contigo convierte mis sueños en realidad y hace que cada día sea más especial."