Capítulo 7: La alegria y (Parte 1)

170 12 1
                                    

Estaba emociado hoy sería un día muy especial, porfin saldría a un campamento escolar. Hoy será un gran día, en mi mochila llevo cosas esenciales como dos cambios de ropa.

-Hoy será un gran día o no niño- Escuche una voz familiar a tras de mi- Angel- Di la vuelta a donde estaba la voz- Estas en lo correcto niño- Me dijo pero no lo podía ver para nada.

-¿Donde estás?- Dije viendo a la nada- Es otra forma de comunicarme niño y suerte en tu viaje- Me dijo en un tono amigable- Gracias.

Ya no escuche nada, bueno que otra cosa me falta, mi batería aunque desde que llegue aquí no tuve necesidad de cargar mi celular, mi bufanda amarilla, despues de terminar fui corriendo al colegio.

- Hola Miku- Le dije contento- Hola Javi- Se veía feliz de verme de pronto llego itsuki- Hola Javier- Hola Itsuki que pasa- Le dije curioso- Vamos por Fuutaro- Me dijo jalandome del brazo- ¡Espera con cuidado! Que es nueva- Le dije gritando- Si te queda bien Javi- Me dijo Miku algo avergonzada- Enserió tu segunda elección me gustó por eso me la puse- Le dije igual yo nervioso.

Ya llegamos al carro me subieron hasta tras, yo venía solo viendo el paisaje, al llegar Itsuki se bajo y se fue, nosotros nos bajamos del auto para esperarlos al pasar los minutos llegaron, Fuutaro se dio la vuelta para vernos, nos vio con cara de sorpresa, - ¡Que esperaba que hiciéramos tu trabajo Fuutaro!- Le grite con un tono bromista.

Yo estaba emocionado viendo paisaje según el paisaje no era nada solo nieve tras nieve en una carretera con tráfico, las chicas y Fuutaro venían jugando aunque quería yo seguía viendo el paisaje- Oye Javi no quieres jugar- Itsuki dijo con trono de preocupación- No gracias yo estoy viendo el paisaje,nunca he visto la nieve- La miré sonriendo- ¡Pero como que nunca has visto la nieve!- Se notaban sorprendidas por la situación- Si durante mis 17 años no he salido más allá- les dije en un tono alegre y continuando viendo el paisaje- Entonces por eso estas viendo el paisaje- Me dijo Fuutaro- Si y no porque también me gusta ver en la ventana mientras viajo- seguía sonriendo.

- Soy como tu Fuutaro- Le dije tocándole el hombro, comenzamos a reír por la situación, al llegar al cuarto, Nino estaba enojada porque no había mucho espacio, me senté en el piso viendo mi celular descansando del viaje, solo escuchaba a Nino discutir de pronto Fuutaro se levantó emocionado- Si, que buena posada, ¡Dejemos de quejarnos y divirtamonos!- Yo igual me levante- ¡Si vamos!- Las chicas hicieron una reunión para discutir sobre nosotros, Fuutaro se acercó a las chicas.

-Hagámoslo- Dijo el asustando a Itsuki, yo me estaba acomodando mis audífonos- ¿Hacer que?- Pregunto Nino, Fuutaro saco naipes, yo emocionado- Vamos a Jugar con cinco peso o que- Todos se me quedaron viendo raro, me quedé avergonzado- Perdón es que en mi escuela anterior jugaban con naipes y apestaban dinero- Estaba avergonzado, tenía que salir mi lado latino verdad, tras este momento Yotsuba pregunto a que quería jugar Fuutaro, dijo un tal Fan-Tan.

Tras jugar iba a ver una película pero mejor seguí a Miku y Ichika ya que quería una bebida, pero antes de llegar me quedé para escuchar su conversación, Ichika le pregunto si estaba bien que bailara conmigo, ella dijo que si y que solo lo actuamos para salir del momento, Ichika dijo que suponía que yo ya la había invitado por como somos y que se veía que yo estaba enamorado de ella, porque se lo dices Ichika, me dije en mi mente pero no escuche reacción de ella, será que ella no le importa.

Al cenar me quedé sin palabras de la cantidad de comida y bueno en mi mundo no era de comer mucho comida variada pero desde que llegue aquí no me daba asco la comida a si que podía comer ño qué sea ahora, mis pensamientos se vieron interrumpidos por escuchar a Fuutaro decir todo lo que habría en el campamento.

- ¡Ah!, por la nueva información que consegui, la leyenda de la fogata solo funciona si se toman de la mano- Estaba Yotsuba emocionada- ¿Seguirás con eso?- Pregunto Fuutaro- No se preocupen de eso, ninguno de ustedes tiene pareja para el baile- Dijo Nino, yo me comencé a ahogar con la comida por su comentario, golpeándome el pecho intentando respirar, Fuutaro y Ichika me salvaron golpeándome la espalda- Gracias- Dije recuperándome, ichika desvío el tema hablando de unos baños haciendo enojar a Nino y Itsuki.

"Un camino distinto" Mi nueva vida a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora