El comienzo de algo
Esta historia comienza un día por la tarde donde mi hermano shoyo y su amigos se encontraban paseando en bicicleta cuando shoyo se detuvo a mirar un partido que estaba en una de las televisiones en venta,el partido era de aquel equipo llamado karasuno había un chico que llamaba mucho la atención tal parece le decían el Pequeño Gigante...vaya nombre para alguien tan pequeño.
Después de un rato de aver visto ese gran partido shoyo llego corriendo a mi habitación pareciera querer decir algo pero de la emoción nisiquiera le salían palabras de la boca a lo cual tome la primara palabra-porque mejor no vienes tomas agua y te relajas y me explicas qué fue lo que pasó....
Dicho eso hizo exactamente lo que le dije y una vez se calmó me empezó a contar todo que había visto en aquel partido
-y entonces el hizo "bammm" y el balón hizo "bummm" y luego el otro equipo hizo "zammm" y ganaron y bueno yo.....YO QUIERO SER COMO EL!
lo miraba fijamente con mucha curiosidad ya que nunca se emocionaba cuando hiba a ver mis partidos y ahora parece que le encanta el volleyball
-me estás diciendo que te emocionaste por un partido de televisión y no cuando vas Aver lo míos???
Pregunté relajada aunque estuviera realmente molesta con el
-Bueno aver koem no es para tanto....digo no es que no me emocione ver tus partido eres mi hermanita,solo que es diferente.....porque yo sentí algo cuando lo mire al....sabes es como si me hubiera dicho sigue mis paso y sé el mejor
Me detuve a mirarlo un momento para luego soltar una risa y darle un pequeño golpe en la cabeza
-Ya ya entendí te importa más un chico que miraste por ahí que tu hermana
-no no es así...aghhhh no agas drama o me aras sentir mal....
-ya ya lo siento,pero bueno aún nos queda 1 año y tu realmente eres malo para el volleyball tú ventaja al igual que yo es que logras saltar demasiado alto....podria enseñarte a jugar aún quedan 2 meses para las preliminares...
Dije eso para volver a jugar en mi teléfono ,pero antes de poder comenzar shoyo me abrazo tirando mi teléfono al suelo
-gracias gracias eres la mejor hermana del mundo....oye pero en mi secundaria no hay un equipo solo está el gimnasio y ya.....
Lo mire fijamente con algo de molestia para posteriormente soltaré de ese abrazo
-Umm ya podria ayudarte a practicar aquí en casa o ir al gimnasio de mi escuela cuado no aya entrenamiento y tú también podrías hacerlo en tu escuela....trata de buscar cualquier oportunidad de rematar un balón okey?
-por mi esta bien mientras pueda jugar y ser como el pequeño gigante esta bien!
Dicho eso me volvió a abrazar y salió de mi habitación tarareando una canción de la emoción.
Dicho eso al día siguiente comenzamos a preferir todo los días incluso los fines de semana hasta el día del torneo.Realmente me sentía mal porque no podría ver a mi hermano jugar su primer partido,pero estaba segura de que les demostraría a todos que el también podía ser como el pequeño gigante.Mas tarde cuando terminó mi partido desuso ir a ver cómo hiban las cosas con mi hermano y una vez entre note que estos estaba a solo 1 punto de perder y ser el asmereir de todos los presentes ahí.
ESTÁS LEYENDO
Conocerte fue lo más bello (haikyuu )sugawara y tú
Mystery / ThrillerTodo comienza el día en que tu hermana shoyo hinata te convenció de ir a la preparatoria karasuno que era una de las mejores de la prefectura,lo que tú no sabías es que ahí conocerías a un lindo chico llamado sugawara Koushi,vivirías una linda histo...