Un nuevo comienzo - Parte uno

61 1 0
                                    

Hinata Hyuga, Una idol muy reconocida por todo el mundo gracias a su hermosa que es al igual que su voz. Resultaba que nuestra azabache entraría a una nueva escuela después de sacar su nueva canción; Hype boy.

— Neji-nii, ¿Ya llegamos? — Dijo la idol con su mirada en la ventana observando una grande construcción, pues esa era la escuela que su manager le había asignado y vaya que su manager había investigado demasiado. Esta escuela no tenía muchos estudiantes ya que era la más prestigiosa del estado y exigían mucho para poder ingresar a ella. Gracias a lo estricta que era no iba a ser un problema que una idol entrara, se encargarían de la seguridad de ella.

— Si, ya hemos llegado— Respondió el castaño entrando en el aparcamiento de coches de la escuela.

🧸🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

— Te dije que no tomaras lo que es mío, Naruto— El rubio se alteró al oír esa voz detrás de él lo que hizo que diera un pequeño salto de la impresión y se volteara rápidamente a mirar a su amigo quien lo miraba fríamente. El ojiazul empezó a agitar sus manos en en aire en forma de disculpa o para que Sasuke pensara que era una ilusión, realmente no lo sabía.

— P-PERDÓN SASUKE— Dijo el Uzumaki mientras el azabache lo seguía mirando en silencio. — S-solo quería ver tu guitarra— Se excusó Naruto aunque sabía que ni así el Uchiha lo perdonaría, pues era verdad que el pelinegro lo había advertido de tomar sus cosas sin permiso.

Sasuke no dijo nada y tomó su guitarra sin no antes darle un pequeño golpe a Naruto haciendo que este exagerara diciendo que lo necesitaban llevar al hospital. Los lloriqueos sin sentido del rubio siguieron hasta que entró un hombre alto y de cabello gris, el profesor Hatake o para los cercanos como Naruto o Sasuke simplemente Kakashi.

— Lamentó llegar tarde, había un gato atorado en un árbol y..— Se siguió excusando con sus alumnos mientras los mismos lo regañaban por llegar tarde. De pronto, se escucharon unos tacones cerca del pasillo y por la ventana se podía observar a tres figuras, una de ellas era su directora, Tsunade, quien parecía guiar a dos estudiantes más. Las tres personas siguieron caminando hasta que se pararon en frente de la puerta del salón.

— Toc, toc— Dijo la rubia con dos coletas bajas coordinando sus palabras con el sonido que ella hacía al tocar la puerta. Él peligris se apresuró a abrir la puerta dejando entrar a dos personas que muchos reconocieron, Neji y Hinata Hyuga. Todos los alumnos se sorprendieron demasiado al ver a esos dos ahí, pues eran muy famosos y ricos. Muchas personas se quisieron lanzar sobre los dos Hyuga, los dos eran jodidamente lindos. Neji permanecía un semblante serio al momento de entrar al salón -lo cual atrajo a muchas chicas- mientras que Hinata sonreía a todos lo cual derretía a los chichos, incluso a los que tenían novia, como Kiba.

—Bueno Kakashi, ellos son tus nuevos alumnos— Dijo Tsunade e indicó a los Hyuga que se presentaran.

Ambos ojiperla hicieron una pequeña reverencia ante su profesor y luego mirando hacia sus compañeros.

— Mi nombre es Hyuga Hinata, espero poder llevarme bien con todos ustedes— La azabache sonrió hacia todos los presentes haciendo que muchas chicas quisieran ser su amiga aunque Hinata nunca tuvo amigos. Toda la gente que se le acercaba para ser su "amiga" resultaban ser otro interesado más en su dinero o fama dispuestos a colgarse de Hinata para quitarle todo lo que ella tiene.

— Soy Neji Hyuga— Dijo sin más el castaño provocando sonrisas de sus próximas compañeras, algunas le guiñaban el ojo y otras le mandaban besos pero le llamó la atención una que estaba dormida. Era muy peculiar ya que llevaba dos chonguitos lo que le pareció infantil pero vamos, ella era muy linda algo que él no podía negar.

Gira mundial ! // Naruhina & SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora