Hinata avisó que al día siguiente irían a montar caballo.
.
.
.Sakura y Hinata se levantaron al mismo tiempo. La Hyuga había avisado que pusieran música a las siete de la mañana para que todos se levantaran. Ambas fueron a cepillarse los dientes al baño donde conversaron un poco y luego se metieron a bañar, obviamente una después de la otra. Salieron de su cabaña para poder ir a desayunar donde vieron a sus demás amigas, Matsuri, Ino, Tenten y Temari. La Hyuga y la Senju fueron a preparar el desayuno con ayuda de Gaara y Matsuri, que por cierto cocinan muy bien. Cuando la comida estuvo lista llamaron a los chicos quienes iban vestidos muy casual, a diferencia de las chicas quienes se habían esforzado por llevar un oufit vaquero para combinar la ocasión.
— ¡Cocinas muy rico Gaara!— Dijo el Uzumaki comiendo el ramen que Gaara había preparado especialmente para el.
— hmp.— Se limitó a responder.
Cuando terminaron de desayunar todos se dirigieron a donde estaban los caballos, los chicos decían que iba a ser una gran competencia mientras que las chicas decían que iba a ser divertido. Iban a pasear por un bosque con muchos árboles verdes y bien cuidados. Ninguno de los hombres había visto bien como iban vestidas las chicas y cuando las vieron se quedaron boquiabiertos, lucían muy lindas. Naruto no apartaba la vista de la Hyuga y Sasuke trataba de disimular pero no dejaba de ver a la pelirrosa.
Ambas se veían jodidamente bien, y vamos, tanto el rubio como el Uchiha despertaron hormonas al verlas vestidas asi.
Cada quien se montó a un caballo y empezaron a ir. Naruto, como siempre, con problemas logró subir y manejar bien el caballo así que él iba hasta atrás pero dio una patada al caballo haciendo que este se alterara y empezara a correr alterando a los demás caballos.
— ¡NARUTOO!— Gritó Sakura agarrandose como podía para no caer al suelo hasta que no pudo sostenerse más y se soltó. Pensó que iba a ser pisoteada pero una mano la tomó y la subió a su caballo. El Uchiha la había salvado de ser aplastada por miles de caballos aunque no estaban en una pose muy...¿Cómoda? Pues Sakura estaba sentada en el regazo de Sasuke frente a frente mientras ella saltaba encima de él por los pasos rápidos del caballo.
ESTÁS LEYENDO
Gira mundial ! // Naruhina & Sasusaku
FanficNuestra idol favorita, Hinata Hyuga acaba de entrar a una escuela nueva! Naruhina, Sasusaku, Shikatem, Nejiten, Gaamatsu & Inosai ¿Podrán Naruto y su banda convertirse en una famosa banda y demostrar su talento?