Es extraño - Parte uno

27 2 0
                                    

🪻🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

La Hyuga despertó en brazos de un albino. No reconocía muy bien todo pero había varias personas mirándola y hablando sobre cosas las cuales no entendía. Pudo distinguir una cabellera blanca, otra Naranja, una que era algo lila y una color rojo muy llamativo. Había otra figura pero no la veía muy bien, estaba muy lejos. Abrió los ojos lentamente intentando acostumbrar su vista.

— ¿Hinata?..— Dijo la peli morada.

— Esa bola de estúpidos le hicieron algo— Habló ahora Toneri.

Cuando por fin logró recuperar el sentido se sentó más recta ahora poniendo atención a lo que decían. Su cabeza dolía mucho y su vista era un poco borrosa pero aún así el albino la sostuvo para evitar que la Hyuga perdiera el equilibrio y le pasara algo peor.

— Hinata...

La ojiperla lo miró un poco adolorida pero aún así sonrió débilmente. Su pecho dolía mucho, ¿Fue por el golpe que Naruto le había dado? Realmente no lo sabía, no recordaba muy bien lo que pasó. Seguía pensando cuando una chica la abrazó con mucha fuerza y la sostuvo con fuerza, pudo saber quién era de inmediato. Su mejor amiga de la infancia, Shion. Ambas eran muy cercanas y estaban planeando sacar alguna canción juntas, o hasta formar un grupo. Realmente se querían mucho a la otra.

— ¿Shion?— Preguntó la azabache.

La albina se separó de ella y sonrió.

— ¿Estás bien, te hicieron algo?— Dijo Toneri.

— N-no...ellos son mis amigos...— Y antes de poder seguir hablando la puerta se abrió de golpe y con ella un Rubio que parecía bastante enojado al igual que la pelirrosa, el Uchiha, un castaño y la rubia.

— ¡USTEDES, DEJEN A HINATA!— Gritó el ojiazul alarmando a toda la sala.

— Váyanse de aquí, estorbos— Por fin habló el pelinaranja, Pain.

— ¡TU, ZORRA ALBINA!— Gritó Sakura señalando a Shion.

— MIRA QUIEN HABLA, PELOS DE CHICLE— Salió a defender Karin en un tono muy grosero, porque no había notado que su amado "Sasuke-kun" estaba ahí.

— UH, NO, SI TE METES CON ELLA TE METES CONMIGO, CUATRO OJOS— Se metió Ino. Ahora las cuatro chicas parecían perros y gatos, las cuatro se miraban muy mal.

En lo que las chicas se peleaban Konan tomaba a la Hyuga para salir de ahí, Toneri, Suigetsu y Pain se estaban peleando con Naruto, Sasuke y Kiba. Cuando la peli morada salió del lugar con Hinata en brazos pudo notar como esta se había desmayado, cuando la revisó esta tenía varios moretones en el pecho que se veían muy mal -¿Qué mierda le hicieron a Hinata?- pero en realidad no fueron los amigos de la Hyuga, si no la familia de esta. Justo cuando Konan iba a llevarse a Hinata en un auto un rubio se la quitó de las manos. No le dio tiempo de ni hablar a la peli morada cuando otras personas lo siguieron y se fueron en un auto.

— Hijos de puta...— Dijo Shion enojada.

🌸🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

— ¿Sasuke-Kun, estás bien?— La pelirrosa habló mientras revisaba el labio roto del Uchiha y otros golpes, vaya que ese tal Pain es fuerte. Era un poco raro ver a Sakura sentada en Sasuke, estaban muy pegaditos y al azabache parecía no importarle, más bien, se veía un poco nervioso intentando contener algo al ver a la pelirrosa sentada encima de...su "cosita". No prestaban atención a esos dos por estar viendo cómo estaba Hinata, al parecer todo estaba bien. Sasuke, Naruto, Sakura e Ino vivían en las habitaciones de la escuela así que se podrían quedar ahí, solo avisarían a la familia Hyuga y esto lo hizo el Uchiha, si hubiera sido otra persona encerrarían a Hinata y la mantendrían alejada de todos ellos.

Gira mundial ! // Naruhina & SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora