3.- El diario de T/N..

226 15 22
                                    

"Oh mierda."
-T/N

La impresionante palabra de su diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La impresionante palabra de su diario

-dias después de la peda que se armaron-

-T/N tenia un diario, su diseño era algo simple, una cubierta suave al tacto, roja y negro, lo llevaba a todos lados, hasta a I.M.P-

-Un dia, regresando de un trabajo en el mundo humano, se le cayo en la oficina y T/N no se dio cuenta, el que si se dio cuenta fue blitz, el jefe de I.M.P lo agarro y se lo guardo en una bolsa, Loona noto eso pero le valio madres-

-en el departamento de blitz, le dio curiosidad que contiene ese diario, sin pedir permiso, fue a su habitación y se encerro, abrio en diario y lo que decía le sorprendió de alguien tal optimista..-

24/9/XXXX

"otro dia más en el anillo de la a̶c̶a̶r̶i̶c̶i̶a̶ a̶v̶a̶v̶i̶c̶i̶a̶. Avaricia Mrd, como siempre, desahogarme con un librito estúpido es la "solución".
Creo que hoy me fue bien (más que otros días), conocí a alguien que me comprende, que me quiere, hasta me aprecia! Su nombre es el espejo. Pura pendejada, nadie me q̶u̶i̶r̶o̶ quiere, ni yo misma, yo, con 21 años, en este entonces, nunca aprendí a amarme, mañana viajo a el anillo de la envidia, espero que me vaya mejor alli..."

-Blitz volteo a la siguiente hoja y leyó-

2/11/XXXX

"Wow, la gente vio que tenia dinero y me asaltaron, c̶u̶m̶ con razón es de la envidia-, bien, no falta mucho para que me vaya de aqui, solo que tengo que chambear más de 1mes, odio cambiar de anillo cada vez que es necesario.
Me gustaria un lugar dónde me acepten, aunque es el infierno, que mierda espero yo?"

-a blitz ahora de dio risa esa pagina por que escribio "cum" en vez de "con"."

-siguiente hoja-

3/1/XXXX
"nuevo a̶n̶o̶ año, nueva yo, nuevo anillo:/, elegí ir a el de pereza.. verga.. todos sin unos huevones, y no es que sea la mas activa del infierno pero son mas huebones que yo alv, ya cssi cumplo años, en este anillo hasta reconozco que el de la avaricia es mejor, ODIO a mammón si pero Belfegor es peor."

5/3/XXXX
"Ahora en el de la gula! Hay rica comida pero no de mi gusto, conocí a un chico llamado Vortex, lo conoci por la famosa verosika! Es hermosa, preciosa, simplemente perfecta(no soy lesbiana), es buena onda, solo que una hellhound de pelaje blanco me empuja o se enoja cuando estaba con el, fue agradable estar aqui."

-siguiente hoja-

??/5/XXXX
"Llegue al de la IRA, era el que mas me daba miedo llegar pero es demasiado agradable alli solo que me rompi el brazo un dia en una "cosecha lunar" no se si asi era, mala memoria, sigo con el yeso pero estoy joya, pienso quedarme aqui pero no es muy seguro, me dijo alguien hay un asesino llamado 'striker' y lo vi en la cosecha lunar!"

31/10/XXXX

"Wow. Quede traumada en el de la lujuria, nunca supe bien el significado de ese anillo y.. era pura cosa erotica.. agradable pero NO, conocí un lugar llamado Ozzie's, cuando fui con mi amigx, nos sorprendió que hubo un drama con un tal chico llamado moxxie, raro nombré, y estuvo verosika alli AHHHHHHHHHH(no lesbiana), me dio pena pedirle una foto y el principe stolas estaba alli, hubo un DRAMA total"

-blitz recordo eso y se sintió mal.. solo sigamos leyendo..-

17/5/XXXX

"Encontré de nuevo el diario! No lo recordaba, pero cambio todo! Mejoro, hoy conoci una empresa llamada I.M.P, me encontré con un amigo de la infancia! Blitzo, pero creo que no lleva una o asi que es Blitzø! Lo extrañe un poco, fuimos a un bar que el equipo M, se peleaban casi con el bartender-"

-blitz busco otra página y no habia mas escrito-

-T/N en su casa...-

-T/N estaba como loca buscando su diario, recordó haberlo visto en el trabajo por última vez-

-"Oh mierda.'

-le escribió a blitz haber si lo tenia:-

Blitzø⚡!

BLITZZ
RESPONDEMEEEEE
WEEEYYYY

Qe paso
Porkr tantl mnsjae

Mejora tu ortografía wey
HAS VISTO UN LIBRITO EN LA OFICINA CUANDO ESTÁBAMOS ALLI?

Ci
Olle mi orgotafia esta vien
No me onsultes
Llo lo tenko
No lo hleido

NO LEISTE??!)
ah ya entendí, no lo leiste
Mañana me lo das
*Este mensaje fue eliminado*

Ke elimimaste
Dime
Dime
Osino ye mato
Bueno
Noches

-★-★†★-★-
Juro que mientras hacia este cap, m la  pase cantando la canción q puse sjskjf

761 palabras

¿Amor Infernal? (Blitzø × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora