12- Al borde de la muerte.

144 11 42
                                    

"¡LA VOY A MATAR, BLITZO!'"
-???..

-Blitzø-
"ESPERA, ¡PORFAVOR!"

ADVERTENCIA: ESTE CAP CONTENDRÁ TEMAS SENSIBLES Y VIOLENCIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA:
ESTE CAP CONTENDRÁ TEMAS SENSIBLES Y VIOLENCIA

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

🫡

Al empezar el dia, TN no fue a trabajar al sentirse demasiado mal, estaba enferma posiblemente, Blitz entendió y le dio un beso en la frente.

B-"Amor, si necesitas ayuda o algo, me escribes, sabes que estoy para ti, ¿Segura que no quieres que me quede?"

"Si amor, tu eres el jefe, ¿Cómo vas a faltar? Bien, te amo mi vida."

B-"Yo también te amo, princesa"

Ambos se dieron un beso, Blitz agarro su pistola que siempre usa (se escucha mal ayuda) y salio de la casa dirigiéndose a I.M.P.

Era un día normal en I.M.P, pasaron 4-5 horas de verse con su novia, si teléfono vibro, Blitz atendio una llamada de.. ¿Barbie wire? Que extraño, su hermana lo odiaba, aún que Blitz intentaba que todo vuelva a normalidad, fallaba por la actitud de su hermana.

Blitzø contesto y asi fue la llamada:

[Barbie wire: BW]

BW:"¿Blitz, estas alli? Mira, si estas alli, lo siento, la última vez que nos vimos te traté como una mierda, no estoy nada feliz después del accidente en el circo, pero necesito tu ayuda, ¿Ok?"
-

-----

"Conozco a tu novia, TN, ella la recuerdo desde el circo, eran buenos amigos tu y ella, pero, un búho llamo a mi teléfono pensando que era el tuyo, creo que se llamana stolas o algo asi, y bueno, amenazaba que si no ibas, iba a matarla, supongo que la secuestro o algo."
-

-----

"No me llevo bien contigo, y lo sabemos ambos pero, TN parece ser buena persona para ti, no quiero arreglar las cosas, pero ella no merece eso, te voy a acompañar, estoy fuera de I.M.P, te espero."
-

-----

Barbie corto la llamada, mientras blitz se frusto preocupado, las lágrimas amenazaban en caer, pero se tuvo que resistir, lanzo su celular a la pared por la frustración, agarro las llaves de la camioneta y salio rápidamente.

¿Amor Infernal? (Blitzø × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora