9.-Reviviendo traumas

194 12 61
                                    

ANTES, QUIERO ECHARME UNA TEORÍA QUE ME HICE MIENTRAS VEÍA EL EPISODIO. Todos vimos el tráiler de helluva temporada 2, ¿No? Bueno, en una escena, aparecen IMP en un lugar rojo aterrados sobre algo, ese fondo es muy familiar para mi, el boton rojo de D.H.O.R.K.S! Posiblemente, los agentes los acorralaron nuevamente con magia/trucos nuevos y estan alli los 4, ESA ES MI TEORÍA LOCA!
(NS SI ME DOY A ENTENDER)

(Antes de empezar, este capítulo se basará un poco en el cap 6 tnñemporada 1, bueno, el donde secuestraron a Moxxie y Blitz, solo que simplemente me inspirare en ese capítulo)

NO, ¡ESTO NO PORFAVOR!
-???..

Un dia de trabajo en el mundo humano, nada sorprendente por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un dia de trabajo en el mundo humano, nada sorprendente por ahora.

Solamente pasaria algo en el mundo humano inesperado para Blitzø y T/N.

Blitz, Moxxie y T/N fueron a una misión al mundo humano junto a Loona y Millie, ambas estaban en el portal abierto para vigilar que no hagan alguna pendejada el trio.

Mientras, trabajadores de D.H.O.R.K.S, agente 1 y agente 2, estaban estudiando apariciones de los IMPS mencionados en en mundo humano como apariciones de Blitz y Moxx matando a Martha, Millie saliendo de la orilla del océano, entre otras apariciones.

Pausaron el la primera aparicion de Blitz

(Agente A1: 1- agente 2: A2)

A1- "Alto, ¡Justo alli! está fue la primera aparicion!" -dijo apuntando a la imágen reproducida en la pantalla"

A2- "Definitivamente son del infierno. Deben usar este tipo de magia negra para cruzar a nuestro mundo"-Dejo de apuntar a la imágen y se acomoda los lentes mientras habla- "Y al parecer matando a cierta gente en específico, ¿pero por qué?"

A1- "Siempre nos atacan aleatoriamente, por toodo este país, no hay forma de predecir en donde nos atacarán otra vez" Lo interrumpio un sonido proveniente de fuera, un gato maullando con enojo-

-Ambos agentes voltearon, ¡Y sorpresa! Eran los diablillos mencionados por los agentes-

A2-"¡Oh, que bien! Que conveniente"-dijo la agente con una sonrisa maliciosa-

-Pasamos con los IMPS-

B-"¡Shhh! Recuerden, no podemos ser vistos"-dijo susurrando y cayendo a una basura amontonada-

-"¿Estás bien, amor?"-T/N rie suavemente y ayuda a Blitz salir de alli, Millie se rie y Moxxie empieza a hablarle a Blitz-

¿Amor Infernal? (Blitzø × T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora