Rosa había hecho un plan ... un plan el cuál cada que lo repasaba, agregaba o quitaba algo pero la realidad era que no sabía si todo iba salir lo planeado, ya que todo éste plan lo estaba haciendo desde el odio.
-entonces ... ¿que sigue ahora?, él sabe de mi existencia.- le decía Janet mientras seguía a Rosa.
Las dos llegarían a una especie de observatorio abandonado, Janet volaría de inmediato a sentarse sobre una mesa mientras que Rosa encendía la luz.
-quiero que confíe en ti, quiero que lo atraigas a lo que se será mi nuevo laboratorio ...
-entiendo, ¿y después que piensas hacer con él?.- diría la joven mientras encontraba unos libros que tenían de autora a la misma Rosa.
-bueno esa parte aún no puedo contartela, sin embargo te tengo buenas noticias. Volverás a tú vida normal, pero por las tardes te necesito aquí, mh ... tómalo como una pasantía.
-¿una no pagada? ... genial.- decía Janet irónica.
-con el hecho de no dañar a ti o ah tú familia te debería bastar para pagar tus horas de trabajo.
Al final Rosa cumplió, Janet volvería a salvó esa noche con su familia.
Al día siguiente Fang llegaría tarde por primera vez a la escuela, pero gracias a ésto se daría cuenta de que Janet había vuelto lo cuál hasta cierto punto lo haría sentir aliviado, la primera hora se pasaría volando y la hora de receso todos estaban rodeando a Janet preguntándole como estaba y que había pasado con ella.
-¡es suficiente!, ella acaba de llegar y ya la están bombardeando con preguntas.- diría Melodie bastante molesta.
-gracias Melodie y no se preocupen, ya estoy aquí y prometo responder sus dudas cuando me sienta mejor.- comentaba Janet que apesar de todo se notaba cansada.
Al final sus compañeros entendían, así que las amigas de Janet y la misma Janet se irían de ahí para hablar a otro lugar, a lo lejos la estaba viendo Fang que por alguna razón está vez se le hacía ... ¿bonita?, no estaba seguro ya que él nunca la había visto de otra manera, digo apenas si se conocían.
En fin el día transcurrió con normalidad, al terminar la jornada escolar, Fang siguió su rutina de siempre y lo mismo sucedería el día siguiente que iba a la escuela sin embargo al salir de la escuela el no se iría a su casa sino que se iría a la estación de buses a recoger a su buen amigo Buster. En eso que él estaba esperando a que él llegará vio a lo lejos a Charlie que iba caminando junto a Chuck.
-creó que ella realmente solo fue un crush para mi, pero debo admitir que estos días ...- decía Fang para sí mismo mientras cerraba los ojos por un momento pensando en Janet y en aquella chica misteriosa que había conocido hace poco.
Fue entonces que de la nada todo le hacía sentido, ambas le transmitían la misma sensación de calidez ...
-¿¡y si son la misma persona! ?...- al gritar se nada, mucha gente se le quedaría viendo raro.
Fang se disculparia para después seguir pensando, pues ahora quería confirmar su teoría.
Pero ya no pudo seguir pensando, cuando apareció su amigo, los dos se abrazaron y estaban a punto de irse cuando Buster a lo lejos veía a Charlie, él mismo la reconocería gracias a que llevaba él mismo uniforme que Fang y además él ya le había mostrado fotografías de la rubia.
-¿esa no es la chica que te gusta?.- pregunto Buster.
-¿eh? ... ah Charlie, es linda pero creó que no es mi tipo en realidad, además tiene novio, sabes ...
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars X Spiderman: "Aprendiendo A Ser La Araña".
Fiksi PenggemarFang es un chico que se acaba de mudar, teniendo un nuevo comienzo ... sin embargó las cosas no empiezan del todo bien, el chico es algo solitario por ende es el blanco fácil de las burlas, comienza tener sentimientos hacía una chica ... pero ella y...