1 de junio

19 2 0
                                    

lunes 1 de junio 1976.

𝘗𝘰𝘷 𝘴𝘢𝘮𝘢𝘦𝘭/𝘭𝘶𝘤𝘪𝘧𝘦𝘳

el verano había comenzado en California música y fiesta eran todos los días las  playas estaban repletas de turistas que pasaban todo el verano aquí y yo?,no yo ,no salía de mi casa mi familia siempre esta ocupada en su huerta de vino a lo cual se le dice viñetas.,soy el menor de varios hermanos una locura no es haci?, eso da lo de menos.

el sol se reflejaba por aquel enorme ventanal que había en la habitación la discográfica de Elvis Presley sonaba en aquel toca discos de color blanco y un joven de cabellos rubios se encontraba apoyado en el balcón morando hacia aquellos huertos que tenía su familia un golpe en la puerta lo sacó de sus nubes y miró en dirección al sonido era su hermano Gabriel.

-samael.,no lo quiero repetir una vez más pero apaga tu música y sube al auto ahora Leonardo no está de buen humor hoy y solo faltas tu apúrate de una vez.

-si,ya voy dame unos segundos y bajó.

el joven de cabellos rubios apago su toca discos y solamente tomó su mochila y salió de su habitación,miró su reloj y al ver por qué su hermano se encontraba tan enojado fue debido a que llegaban tarde bajo lo más rápido que pudo hasta llegar a él auto sus hermanos ya lo esperaban solamente subió sin decir ninguna palabra,el transcurso fue largo y era incómodo si no fue hasta que azrael puso ah david bowie oh por dios casi toda la familia amaba sus canciones menos su padre decía que vestia como un total marica y se veía igual que uno.

𝘚𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 ⭑.ᐟ

clase se español a primera hora era lo que tocaba y samel se encontraba aburrido en su asiento mientras jugaba con una pluma no estaba al tanto de que estaba pasando hasta que alzó su mirada el profesor presentaba a alguien nuevo un joven moreno con lentes.,alastor...,alastor?,enserió se llamaba haci?

-alastor,me llamo haci vengo de nueva Orleans exactamente Louisiana.

- muy bien alastor toma asiento al lado de..,de samael el chico de hasta el fondo el rubio de por allá

alastor miró hacia los lados hasta que dio con el un par de ojos azules lo miraban como si fuera un alíen oh algo haci?,esa de esperar era el nuevo.,se sentó aún lado del muchacho y se mantuvo un momento en silencio.

-soy samael.,pero solamente dice lucifer no me gusta mu primer nombre un gusto

-el gusto es mio lucifer.

-por que te mudaste a California?,por problemas oh temas familiares?

-por el trabajo de mi madre,tiene una florería y le ofrecieron un mejor trabajo aquí y nos mudamos.

-enserió?,mi familia tiene una viñeta donde elaboramos vino, morningstar's has oído hablar de esa marca?

- me suena un tanto el nombre y tu cara también,espera tu eres el de aquel comercial  no es haci?

- oh rayos,si gusto ese el mismo en persona pensé que nadie lo vería

-acaso bromeas?,el comercial esta por todas partes

-oye basta, mi demostración no fue la mejor yo no sabia que el vino tuviera un sabor algo..ya sabes

-shhh los 2 de atrás guarden silencio interrumpen la clase

Alastor y lucifer rieron en voz baja y solamente sacaron sus cuadernos y apuntaron  lo del pizarrón, al terminar clases ambos chicos habían decidido pasar recreo juntos

- entonces te gusta el jazz, mi madre siempre ponía jazz cuando eran fines de semana

-oh enserió?, mi madre también lo solía escuchar bueno todavía lo hace y me pego su gusto musical y dime lucifer tienes hermanos oh algo haci?

-tengo 7 hermanos y conmigo seriamos 8 somos una familia muy grande.

-cuantos!?,dios es una familia muy grande sin duda yo solamente soy hijo único mi única familia   es mi madre, mi padre falleció  hace años 

-lo lamento tanto alastor, mi madre también falleció ya hace muchos años tenia que?,uno 5 años

ambos jóvenes se quedaron en silencio pero no duró mucho ya que nuevamente volvieron a charlar, se habían llevado lo suficientemente bien y encajaron en muchos aspectos ,hasta que finalizaron las clases ambos jóvenes se despidieron y lucifer fue a buscar a sus hermanos los cuales ya lo esperaban en el auto.,aquel día había sido maravilloso para lucifer tenía un nuevo amigo y eso era agradable nunca antes había tenido uno nunca tuvo buenas habilidades para socializar.

ᴠᴇʀᴀɴᴏ ᴅᴇʟ 𝟽𝟼'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora