8 de junio

8 2 0
                                    

8 de junio

7:00a.m

Dentro de poco se haría el baile de verano era muy común en todas hacerlo cada que había verano oh otoño oh primavera ya ustedes sabrán.,cierto grupo de amigos se encontraba con los nervios al tope bueno solamente 2 de ellos alastor y lucifer ellos no habían encontrado pareja por el momento y angel había sugerido que ellos fueran como una pareja.

-enserió!,ustedes serian una pareja muy linda ambos conectan muy bien

- seguimos hablando sobre el baile no angel?

-si!,claro que si solamente daba mi opinión huskie  pero bueno entonces lo pensara ?

- emm yo no se,alastor que opinas?

alastor solamente se mantenía en silencio y con nervios ante eso.,no lo admitiría pero realmente moría por ir con el rubio a él baile.,solamente como amigos solo como eso.,no es haci?

- claro lulú,no tengo problema alguno entonces nos vemos el sábado a las 8:00p.m?

-claro al,te veo entonces lleva tu mejor traje entonces y nos vemos ese día si?

ambos jóvenes volvieron a su nube,alastor recostado en el pecho de lucifer mientras el otro acariciaba con cuidado su cabello y de forma "discreta" depositaba rápidos y cortos besos en la mejilla de alastor, el resto de los demás presentes notaba aquellas acciones entre ellos parecían unos tontos enamorados admitirán que hacían linda pareja entre ambos.,pero últimamente corría el rumor de que habían asesinando a sangre fría a ya varias parejas homosexuales charlie y vaggie se enteraron de eso y últimamente mantenían más su distancia entre ellas.,el tiempo paso volando de nuevo y con eso llego la hora de la salida la misma rutina de siempre.

Sábado 9 de junio 1976 8:00p.m
𝘗𝘰𝘷 𝘴𝘢𝘮𝘢𝘦𝘭/𝘭𝘶𝘤𝘪𝘧𝘦𝘳

hoy era el día esperaba a alastor fuera de mi casa mientras miraba hacia las estrellas,llevaba puesto un hermoso traje color blanco.,mi padre preguntó a donde iría y le dije que al baile se sorprendió por que pensó que iría con una jovencita pero si supiera la otra versión de la historia estaría por muerto pero es alivio ya que el se fue hace poco y al igual que mis hermanos ellos también fueron al baile menos Leonardo era un aguafiestas y dijo que eso era absurdo.,pero fuera de eso pasaron los minutos y aún no llegaba al pensé que estaba arrepentido de su decisión.

- buenas noches lulu.

mi vista subió y lo vi a él tan radiante como siempre llevaba un traje rojo muy llamativo combinaba a la perfección con el,jure por unos minutos verlo atractivo.,se veía tan bien lo juraba pero era normal pensar esto?

- al,wow solo,solo mírate te ves hermoso,bueno este ahh olvida lo que dije no te ves haci bueno mierda si per-

- shhh tu igual te ves haci.,te ves realmente hermoso lulu,que dices ya nos vamos?,los demás deben estar esperándonos

me quedé callado y solamente asentí el me extendió su brazo y dude unos minutos pero me dio igual y lo tome,durante el camino fueron risas y chistes malos

𝘚𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰

después de aquel largo camino la joven pareja llegó al lugar sonaba música de aquella época la más escuchada del momento y las parejas bailaban y otros solamente disfrutaban de la noche y nuestra pareja principal ahora se encontraban con sus amigos charlaban mientras tomaban un poco del supuesto "refresco" pasaban el rato haciendo chistes y algunos bailaban con una enorme sonrisa se estaban divirtiendo y una graciosa escena había en lugar, alastor trataba de seguir el ritmo de baile a lucifer el cual bailaba animadamente "dancing queen - ABBA " un joven se acercó a ellos y pido que posaran para la foto,lucifer tomó a alastor por su hombro haci ambos estando juntos y alastor tomó con cuidado la cintura de lucifer.,aquella foto en un futuro tendría un gran valor para lucifer.,  el ritmo de la música comenzó a ir más lento algunas parejas despejaron la pista y otras parejas de adolescentes enamorados tomaron la pista cuando comenzó a sonar "Can't Help Falling in Love - Elvis Presley "  alastor se alejo de la pista de baile y lucifer también ambos fueron a tomar aire afuera del salón de eventos

- esa canción me gusta es mi cantante favorito sabias?

alastor se acerco a lucifer y se agacho a su altura y lo miro con una sonrisa tomó su mano con cuidado y ambos se dejaron llevar por la música y sus sentidos ambos jóvenes se miraron mutuamente dejando que sus sentimientos fluyeran en un cálido beso que duró pocos minutos ambos rieron y se sintieron nerviosos.,ellos sabían claramente sus sentimientos el uno por el otro y ese beso fue un gra de significado para ellos demostraba el amor que crearon en tan pocos días.,pero para ellos fue como si ya se hubieran conocido antes como 2 almas que en un pasado estuvieron juntas y nuevamente se encontraron en un mundo donde su amor no estaba visto de una manera buena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴠᴇʀᴀɴᴏ ᴅᴇʟ 𝟽𝟼'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora