Todo en Arbezela estaba listo para la llegada de los hijos de Astotelia pero lo único que no sabían bien era que venían los tres último hijos de Astotelia de los cuales mas tenían rencor a la única hija del emperador Jadir.
Evangeline: oh mi amado papa aremos que la profesia no sea cumplida como lo deceas. -Murmuro la mas pequeña de todos los hijos abrazándolo.
Khalid: no tienes que preocuparte por nada padre, cuidaremos de nuestra amada Eva mas que nada. -comento sonriendo mientras los demás apoyaban su palabra.
Elliott: mas que nadie sabe que nuestra única prioridad es nuestra pequeña Eva. -exclamo mientras miraba a la menor de todos.
Zarek: padre deja que mis hermanos menores cuiden de Eva por ahora pero si llegase a suceder algo respectivo a ella todos nosotros bajaremos para cuidarla o protegerla del mal. -Exclamo convenciendos al mayor el cual dejo ir a su única hija menor..
Astotelia: si algo llega a suceder a Eva aunque sea lo mas mínimo sufrirán mi furia. -Comento mirando atentamente a todos sus hijos. -mas que nada prioricen la seguridad y bienestar de su hermana menor. -Ordenos a los únicos dos varones los cuales asistieron a su orden.
Khalid: eso no tienes que recordarnos padre la seguridad de nuestra Eva es prioridad mas que cualquiera. -comento abrazando a la menor la cual solo reía en los brazos de su hermano mayor.
Orfeo: no te preocupes de nada padre ellos la cuidaran. -Murmuro al verlos desaparecer lentamente.
Evangeline: papa te amamos. -Exclamo sonriendo alegremente desapareciendo.
Astotelia: yo igual te amo hija. -Murmuro al ya no verla frente el.
Ya cuando ninguno de los tres de los tres se pudiera ver en la sala de tronos una aura fría se poso en esta como si la nic que pudiera tener calida ese lugar fuera la única hija de Astotelia el cual lo único que mostraba en ese momento era frialdad.
Helios: padre sabes que si algo le llegase a pasar a Eva, estaríamos mas que dispuestos a que el mundo arda por ella. -Exclamo su hijo mayor.
Helion: eso es cierto padre estamos mas que dispuestos que el mundo arda solo por ella. -comento apoyando a su gemelo.
Astotelia: lo se hijos mios por eso preparense para cualquier cosa, si mi amada hija le llegase a pasar algo aunque sea lo mas mínimo, resudire el mundo a senizas. -declaro mirado a todos sus hijos los cuales solo asistieron al escucharlo.
Mientras el dios fundador declaraba ante sus hijos, los tres menores no enterados de nada estaban por llegar al imperio Arbezela.
Los tan preciados hijos del dios Astotelia descendieron a la Tierra, desencadenando un fenómeno prodigioso. La estatua de Astotelia, hasta entonces serena y silenciosa, comenzó a brillar intensamente. Este resplandor, de una pureza cegadora, emanaba una energía sobrenatural que llenaba el aire de una sensación de poder y autoridad inigualables.
La luz irradiada por la estatua se extendía como un faro divino, visible desde kilómetros a la redonda, transformando el día a uno mas brillante que antes, dejando a todos los testigos en un estado de asombro reverente. Las sombras se disipaban bajo la luminiscencia sagrada, y una paz profunda invadía los corazones de aquellos que contemplaban el milagro.
En este momento, la presencia de los hijos de Astotelia era inconfundible. Cada uno de ellos, resplandeciendo con una luz propia, se movía con una gracia y majestuosidad que superaban cualquier cosa terrenal. Sus figuras etéreas y su semblante sereno irradiaban una sensación de paz y justicia, como si el mismo tejido del universo se alineara en reconocimiento de su divina herencia.
El poder y la autoridad del dios Astotelia se manifestaban no solo en el brillo de la estatua, sino también en la transformación del entorno. Las plantas florecían instantáneamente, los cuerpos de agua se purificaban y un aire fresco y revitalizante envolvía el paisaje. Este espectáculo divino dejó una huella imborrable en la memoria de todos, marcando el momento en que lo celestial tocó lo terrenal.
Sumo Sacerdote: A ustedes, descendientes directos de nuestro dios fundador Astotelia, te ofrecemos nuestros respetos y devoción. -Expreso arrodillándose frente los tres seguido de todos.
Khalid: ya sabrás porque hemos venido en nombre de nuestro padre. -explico enfrente de la menor de ellos. -Me presento ante ustedes como Khalid De Arbezela uno de los tres hijos representantes del dios fundador Astotelia. -Declaro abriendo sus alas ante todos.
Elliot: soy Elliot, uno de los representantes del dios fundador Astotelia, mi padre. -Declaro frente todos dejando que su magia fluya.
Khalid: ante ustedes, Evagheline, la menor de todos los hijos del dios fundador, Astotelia, la mas amada por este mismo, inclinece antes ella por respeto y devoción. -Declaro dejando ver a su hermana detrás de el la cual dejo ver sus tan preciadas alas al igual que su magia fluya de ella.
Sacerdotisa: sus excelecias nobles hijos de Astotelia ya todo a sido arreglado ante su llegada. -Expreso asercandose a ellos seguido de paladines. -Ellos cuidaran de ustedes mientras esten en el imperio al igual que tendrán a damas de compañias las cuales acompañaran a su exelencia Evanghelin.
Khalid: primero que nada queremos ver al emperador fue la primera orden de nuestro padre. -Comento ofreciendole su brazo a su hermana para poder avanzar.
Sacerdotisa: entiendo pero antes que nada sus ropas hay que cambiarlas, si no es molestia podrían seguirme asia sus habitaciones sus excelencias nobles hijos de Astotelia. -Comento guiando los por el pasillo.
Elliot: Habitación? Los tres estaremos en la misma habitación sacerdotisa. -Anuncio tomando por sorpresa a la chica.
Sacerdotisa: su excelencia Elliot no es común que dos hombres duerman en la misma habitación que una mujer aunque sean familia. -Explico ante la mirada de los dos chicos. -Pero como son hijos del dios fundador y queremos lo mejor para ustedes acondisionaremos la habitación mas grande del templo solo para ustedes asta que el emperador decida lo contrario. -Declaro giandolos asia dicha habitacion. -su excelencia Evangeline necesitara ayuda al cambiarse ropa. -Pregunto mirando a la única chica.
Khalid: no tiene que preocuparse por nada los espiritus ayudaran a Eva. -declaro dejando en claro que no dejara que nadie se acerque a ella.
Sacerdotisa: si asi lo a declarado su excelencia Khalid asi se ara. -Informo dandoles una reverencia para después retirarse con todos.
ESTÁS LEYENDO
I Am The Daughter Of Astotelia
FanficLos amados hijos del dios Astotelia bajan a la tierra después de a ver visto el futuro que le preparaba al imperio de Arbezela, los cueles tiene que decidir por el bien de la Linea de tiempo o por lo que dicta sus corazones.