Antes de leer

78 3 0
                                    

Bienvenidos a esta nueva historia! ¿Me habéis echado de menos? Porque yo a vosotros sí ;)

Antes de que empecéis a leer, me gustaría aclarar un par de cosas, seré muy rápida para no robaros mucho tiempo.

— Trigger Warnings (TW o advertencias de contenido). Este libro incluye contenido acerca de:
     1. Atención psicológica.
     2. Comportamientos tóxicos.
     3. Procedimientos médicos así como mención de sangre y descripción de inyecciones, entre otras cosas.

Quiero dejar claro desde el inicio que NO promuevo los comportamientos tóxicos que aparecen en el libro. Todo lo contrario.

Si no te sientes cómodx con alguno de estos puntos, no tienes por qué leer mi historia, hay muchas otras en la plataforma que seguro te gustan, no pasa nada ❤. Si aún así decides leer es bajo tu responsabilidad.

También quiero decir que me he estado informando y he intentado abordar los temas lo mejor posible en base a mí experiencia e investigación, siempre con el respeto e importancia que merecen. Aún así, si alguien cree que he cometido un error o debo tratar los temas de otra forma que me escriba (ya sea por mensaje privado o por Instagram), estaré encantada de corregirlo. Soy persona y al igual que todos me puedo equivocar.

— Acerca de las actualizaciones: publicaré un nuevo capítulo cada semana, en concreto cada lunes. Si alguna vez no subo un capítulo ese día, no significa que esa semana no vaya a actualizar la historia, los días de publicación pueden variar en función de cómo de estresante se presente mi vida :')

También me gustaría aclarar que escribo como hobby, para mí no es una obligación ni un trabajo.

Y ya sí que sí, para terminar me gustaría pedir que se respete el espacio que crea cada autor. Sé que todos estamos enamorados de personajes o que ciertas acciones y momentos nos recuerdan a X protagonista, pero no es necesario sacarlo a relucir constantemente, es algo incómodo así que respeten las historias y a sus autores por fis 🥺🙏🏼❤️‍🩹

Eso es todo, espero que os guste mucho la lectura!

Eso es todo, espero que os guste mucho la lectura!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Estrella del NorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora