🔥🔥Capitulo 3☀️☀️

10 3 1
                                    

𝐋𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐢𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐚𝐧

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

Me despedí de Nezuko y el joven Kamado, iba caminando por el bosque un bosque lleno de vida, los rayos de sol pasaban por entre las ramas de las copas de los árboles, el viento soplaba.

Al llegar a la mansión ubuyashiki.

Patrón: Hola mis hijos... Hoy tienen una nueva misión, en Tokyo, nos informan que hay alrededor de 5 demonios, las desapasiones empezaron desde hace 7 noches, pero a los cazadores qué se enviaron murieron.

Rengoku: ¡No se preocupe patron, la señorita T/n y yo acabaremos con ellos!

T/n:*como siempre, tan encantador*
—uno de sus ojos tembló por la forma en la que grito Rengoku

Patrón: Tengan cuidado mis hijos, regresen a salvo y acaben con ellos.

Rengoku/Tu: ¡Si!

•.:°❀×═════════×❀°:.•

Estaba caminado junto a la joven Tsugikuni, habíamos llegado a Tokyo, las luces iluminaban mucho, parecía que la ciudad había crecido mucho, me preguntó si después de la misión la señorita T/n quiera comer algo de ramen conmigo.

Los dos pilares caminaban, T/n atrás de rengoku mirando el lugar.

Xxx: ¡ayúdenos!
—grito una voz atrás de T/n tomándola de la manga de su haori, ella volteo

T/n: ¿Qué pasa?

Rengoku: ¿Señor que le pasa?

T/n: dígame su nombre

Jin: Me llamo Jin... Ustedes son...¿Cazadores no?
—Rengoku y Tsugikuni asíntieron al mismo tiempo

Rengoku: Estamos aquí para ayudar, no se preocupe señor Jin

T/n: Dígame, que es lo que le pasa

Jin: Mi esposa e hijos... Ellos desparesieron hace 3 noches...
—comenzó a llorar y soltó el haori de la chica poniéndose a llorar con la cabeza abajo

T/n: Tranquilo, mi compañero y yo estamos para ayudar, no se preocupe
—bajo a la altura de el hombre—estamos para eso jeje—río, y le alzó la cara a el hombre, el cual solo escucho la risa pues no podía ver su sonrisa, pero le transmitió calma.

El hombre les dijo más datos sobre los demonios, y entre la platica, Rengoku preguntó de algún restaurante barato por la zona, el hombre les dijo donde era la zona donde era más recurrentes las desapariciones de la gente.

T/n: Mmm... Bueno... Le agradecemos su cooperación señor Jin

Rengoku: ¡Nosotros nos encargamos de esto, le agrazemos mucho! ¡Ahora le pedimos que se retire, por su seguridad!
—dijo con una sonrisa

Jin: Si pero no me grite

El hombre se fue y los dos pilares se quedaron solos.

𝐒𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐠𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 T/n x Tanjiro 𝙳𝚎: 𝚜𝚒𝚢𝚞𝚛𝚒_𝙳𝚊𝚣𝚊𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora