𝐌𝐮𝐜𝐡𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐀𝐠𝐚𝐭𝐬𝐮𝐦𝐚
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Tenia que ayudar en el entrenamiento de recuperación de los jóvenes, sin embargo Zenitsu no estará en el entrenamiento. Existen los tercos y Zenitsu.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘳𝘦𝘵𝘳𝘰𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰. 𝘈 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱 𝘐𝘐.
✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈Tanjiro: ¿Acerté?
—pregunta sentado, a la mujer frente a el igualmente sentada.Shinobu: Sip, la señorita Tsugikuni es una demonio.
—dice con su típica sonrisaTanjiro: Por eso olía a demonio la primera vez que la conocí, tenía ese olor a demonio. Seguro Nezuko también lo persibio... Sin embargo me pregunto por que no la atacó.
Shinobu: ¿Tu por que no atacaste a la señorita?
Tanjiro: Ademas de que no entendía mucho lo que estaba pasando... Era que no percibía nada de maldad en ella, a pesar de su olor, no olía a demonio como el resto.
Shinobu: E ahí la respuesta, Nezuko quizá y no percibió algo malo en la soñorita, por que ella no es alguien que tenga maldad.
Shinobu se levantó y guardo unas inyecciones, mientras tanjiro miraba y pensaba.
Tanjiro: La señorita T/n... ¿Fue mala?
Shinobu:¿eh? Jejeje, tanjiro ¿encerio cres eso?, mmm mira, la señorita T/n puede llevar sangre de demonio por parte de su padre, sin embargo no quiere decir que no lo sapa controlar, a pesar de que el 3% fuera sangre de humano.
Tanjiro: ¿su mamá era una humana?
—preguntó sorprendido, shinobu asintió —Y... ¿Que paso con ella? —preguntó a Shinobu, quien intentó sostener la sonrisa.Shinobu: Nadie lo sabe, a excepción de la pilar de el amor
Tanjiro: ¿Y su padre?
Shinobu: Pue-...
Fue interrumpida cuando T/n entro, abrió la puerta.
T/n: Muchacho tu hermana quiere estar contigo, Aoi dice que ya es hora de la comida
—dice con una sonrisa, sin embargo no la pueden ver, tanjiro asiente y sale de el consultorio de Shinobu.Shinobu sonrie.
Shinobu: Señorita T/n ¿Que necesita?
T/n:... Kocho... Dime que no pensabas decirle a el muchacho el nombre de ese mal nacido—la de puntas moradas de sorprendió.
Shinobu: ¿Encerio le preocupa que los hermanos Kamado se enteren? ¿O se encariño?
T/n:... No es eso es solo que ami no me gusta que se metan en mi vida y más, unos extraños.
Shinobu:*pero si te llevas bien con Nezuko*
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐠𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 T/n x Tanjiro 𝙳𝚎: 𝚜𝚒𝚢𝚞𝚛𝚒_𝙳𝚊𝚣𝚊𝚒
FantasiEra una chica normal a ojos de todos... mas sin embargo para mi padre y los demás no es así... aprendí la respiración de mi gran maestro, logre aprender la, sin embargo no tengo mucha velocidad, y aunque intente orefecdionarla no lo e logrado a pesa...