Capitulo 1

10 0 0
                                    


Obviamente la situación fue horrorosa, no solo los ojos de todos estaban posados sobre ella, los murmullos parecían canticos infernales de los que se podían distinguir ciertas palabras "tarado, idiota, molesto" son las que más se repetían.

Las indicaciones eran posarse frente al espejo que se encontraba al centro de la habitación, de el, apareció un rostro espectral, el cual pronuncio "La forma de tu alma es... es... no lo sé, no detecto magia en ti, por lo tanto, no tienes dormitorio" y tal como apareció, desapareció, y el espejo se torno tan obscuro como obsidiana. De alguna forma se sintió como un ataque directo, pero era verdad, ella no poseía magia.

Las expresiones de la mayoría eran de sorpresa, aunque se escapaba una que otra de arrogancia y superioridad.

-En más de mis 100 años siendo el director, el espejo nunca había convocado a alguien sin magia- el director no daba crédito a lo sucedido, se notaba que su piel palideció y el impacto hizo que su agarre decayera.

-¡Entonces si el no puede, yo tomaré su lugar!, ¡Yo si puedo usar magia, déjeme estudiar aquí!, se los demostrare- Lanzó una llamarada aún más grande que las que había utilizado antes, claramente este acto impresiono a los presentes, pero no de buena forma. Las llamas quemaron algunas telas que caían desde el techo y la túnica de uno de los tantos muchachos.

Todo se volvió un caos, Grimm se empeñaba en lanzar flamas cada vez más potentes, algunos intentaban atraparlo, ya sea lanzándose o enviando ataques mágicos. Al chico quien se estaba quemando era perseguido por un segundo, que intentaba apagar el fuego con su propia túnica, se sintió un poco aliviada de que no le hubiera pasado lo mismo, este pensamiento fue interrumpido por un ataque directo a la espalda, rápidamente se quito la túnica tirándola al piso por donde pasaba la bestia, lo que hizo que este resbalara con la tela y fuera alcanzado por un hechizo.

Se ordeno que el gato fuera sacado de la escuela, la complexión obvia de la chica motivo a un desconcierto colectivo nuevamente. Los alumnos fueron llevados a sus dormitorios, dejando atrás al director y a la extraña sin magia.

El director intento enviarla de regreso, recito el hechizo, nada, nada sucedió. Después de una pequeña charla se obtuvo la conclusión de que no pertenencia a ese mundo, no en el sentido mortal, podría provenir de otro mundo paralelo u otra línea del tiempo.

Como no podía ser admitida como alumno debido a su falta de magia, pero no podía ser echada a la calle, se decidió que podría habitar un edificio abandonado a las afueras del terreno de la escuela, conocido como Ramshackle.

Una vez ahí, Yuukari se dispuso a comenzar a limpiar una de las tantas habitaciones, el lugar era más polvo que edificio, las ventanas estaban rotas, los marcos y puertas estaban por caerse, con suerte la electricidad y el sistema de tuberías funcionaban dando la constante sensación de poder formarse un corto circuito.

Aunque ella no era una persona asustadiza, el ambiente pesado combinado con el diluvio que había comenzado a caer le provocaban escalofríos, cualquier pequeño sonido o chirrido por parte de algún mueble o el mismo piso la alertaba.

De repente escucho sonidos provenientes de la cocina.

-¿Director?

La iluminación era menor a comparación de cuando apenas entro, al centro del comedor había una sombra de una estatura mediana se posaba sobre la mesa, al acercarse un poco más, unos ojos azules brillaron intensamente lo que hizo que diera un pequeño brinco hacia atrás, haciendo que callera.

-Nyajaja, que tonta humana, sigo sin creer que un ser tan inferior como tu pueda quedarse aquí y yo no.

Era el pequeño Grimm, probablemente hubiera recibido un enorme regaño por casi sacarle el corazón del susto a la joven, de no ser por unos traviesos fantasmas los cuales comenzaron a atormentar a los 2. Combinando la magia del minino y los reflejos de la humana, lograron ahuyentarlos haciendo que se eliminara la tensión entre estos dos y comenzara un ambiente más abierto para la charla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fantasma de las gargolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora