La oscuridad era lo único existente en su campo de visión, el silencio era tanto hasta el punto de ser insoportable, no había diferencia entre tener los ojos abiertos o cerrados, además, de estar recostada en una pose un tanto incomoda, solo lograba que su paciencia terminara con mayor rapidez.
Estaba por soltar un grito acompañado de una patada hacia lo que la estuviera aprisionando, si no fuera por la repentina presencia externa que emitió una voz chillona.
-Demonios, debo apurarme a conseguir un uniforme, la gente esta comenzando a llegar- se notaba preocupado, probablemente estuviera pensando en voz alta- Hummm, no se abre, ¡tendré que usar mi habilidad secreta!
Dicho eso, la temperatura dentro de donde sea que estuviera comenzó a aumentar de una forma infernal, por fortuna, esto ayudo a que se lograra abrir la tapa de aquello que la mantenía atrapada.
-¡¿Qué diablos te sucede?! ¡¿Estas loco o algo parecido?! – Salió una joven de unos 16 años, piel color canela, ojos purpúreos grandes pero rasgados, con cabello castaño obscuro de tamaño mayormente corto y con una coleta bastante larga que salía desde su nuca.
-¡NYAA! ¿Por qué estas despierto?, como sea, dame tu uniforme si no quieres que te coma asado- el propietario de aquella voz era un animalito parecido a un gato doméstico, con la diferencia de que a este le salían llamas azules de las orejas, dando a entender 2 cosas, o estas eran flamas con temperaturas superiores a las de 1300° C o contenían plomo. Independientemente de cual fuera la razón, era demasiado extraño que este mismo no estuviera siendo consumido por las llamas. Su expresión mostraba una irritante sonrisa que mostraba malicia y una chispa de victoria, además de una cola con terminación en forma de tridente- ¿Y bien? ¿Qué esperas? No tengo todo tu tiempo y realmente tengo bastante hambre.
En cambio, la chica a quien intentaba intimidar mostraba un rostro lleno de incredulidad, este pensó que probablemente su amenaza había sido tan efectiva que el miedo termino por petrificar a su presa, todo lo contrario.
-Wow, un sueño en el que un mapache mágico me come, esto es nuevo- a pesar de la evidente situación de peligro parecía no importarle, tal actitud tan pasiva enfureció al animal.
- ¡¿Quién te crees para insultar de tal forma al gran Grimm?, ¡no soy un mapache! ¡soy una gran bestia mágica! - Seguido de los fuertes grito, la bestia comenzó a lanzar fuertes llamaradas con su boca. Esto ayudo a dar aclaración a dos cosas dentro de la mente de la chica, sus llamas eran azules por la temperatura y esto definitivamente no era un sueño.
Después de una larga persecución a través de pasillos, salones y laboratorios, termino acorralada en una biblioteca.
-Bueno, es momento de cenar, gracias por la- el gato no fue capaz de terminar la frase, un látigo lo atrapo, enredándose entre su boca, garganta y rodeando sus extremidades
-¡ALTO! ¿A caso planean acabar con la biblioteca? - Un hombre aparentando estar entre su 30-40 años, vestido con un traje formal color azul oscuro, con una capa con extravagantes plumas negras tornasol, y en su rostro en la parte superior cubriendo sus ojos y frente una máscara de cuervo del cual se mostraban un par de ojos amarillos que emitían luz a través de sus cuencas oscuras, terminando con un sobrero de copa.
La fémina no logro emitir respuesta, la larga carrera que acababa de hacer junto con la sorpresa y la incertidumbre de saber dónde diablos estaba.
-Si consideraba traer a su familiar, lo mínimo que se espera es que fuera capaz de controlarlo joven.
-Yo no soy un familiar, ¡soy el gran Grimm y me volveré el más grande mago de todo el mundo! -Grimm logro zafarse un poco del agarre que ejercía el látigo únicamente para seguir gritando.
-Si, si, eso es lo que cualquier familiar revoltoso diría. Dejando eso de lado, los llevare de regreso a la ceremonia, debido a que soy muy amable- El silencio prolongado de tu parte alarmo un poco al hombre- ¿Qué te pasa? ¿te comió la lengua el ratón?
-Disculpe, verdaderamente no se a lo que se esta refiriendo, ni siquiera se donde estoy- Por fin un poco del temor abandono su garganta, permitiéndole liberar un poco de su voz.
-Es bastante común que estudiantes despierten con algunas fallas en sus recuerdos, permítame darle una breve explicación mientras caminamos devuelta al salón de los espejos- El mayor extendió la mano en dirección a la joven para que pudiera levantarse, además de invitación para que lo siguiera.
Caminando de regreso, mientras Grimm se revolcaba intentando escapar era arrastrado por el hombre.
Seguido de un pequeño cuestionario para verificar tu bienestar, del tipo cuantos dedos ves aquí, o un pequeño examen de la vista bastante improvisado. Comenzó a explicar con pocos detalles un pequeño resumen de la situación. Estaban en Night Raven College, una escuela para varones en la que estudiaban jóvenes magos, independientemente de su nivel de magia o su control sobre esta, era una de las más prestigiosas en todo Twisted Wonderland, el mundo en el que ahora estaba. El era el director de la institución, Dire Crowel, mientras que la joven se supone que era una de las nuevas estudiantes, ahí la razón por la que estaba dentro de un ataúd.
La situación no podía ser más fantasiosa, la chica comenzaba a cuestionarse de nuevo si no estaba en un sueño bastante realista.
Llegando a las puertas del salón, el director paro en seco y dirigió unas ultimas palabras a la menor.
-Bueno, espero que su experiencia en NRC se de las mejores joven- dio una pequeña pausa para que la contraria diera en respuesta su nombre
-Yuukari, me llamo Yuukari, pero yo no- sus palabras fueron interrumpidas por un gran grito por parte del director
-¡Yuukari!, bien, ya nos atrasamos demasiado, espero que los retrasos no sean una costumbre en usted caballero.
¿Quién diría que poner un pie dentro del salón sería el inicio de miles de experiencias tanto trágicas como maravillosas?
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de las gargolas
FanfictionAU BASADO EN EL FANTASMA DE LA OPERA Yuukari, una joven que fue llevada a otro mundo, sin la posibilidad de poder regresar, es resguardada en el colegio en el que aparecio NRC, una escuela de jovenes magos, donde tendra que afrontar los problemas d...