Desde que lo conocí aprendí muchas cosas...
Aprendí a seducir a un hombre, pero no a cualquier hombre, aprendí a seducir lo a el.
Me adentre en el mundo de placeres.
Soy prisionera de sus besos y caricias, sumisa.
Aprendí a lidiar con perras locas a diario.
Aprendí a como marcar mi territorio, a marcarlo a él.
Aprendí a mentir y a disimular.
Aprendí a evitar a la gente que no me agrada
Todo fue gracias y por culpa de el.
Amane Yugi... El jefe y dueño de mi trabajo, dueño de mi ser, de mi alma.
Sin embargo, soy dueña de su corazón, piensa en mi cada vez que puede, su corazón y amor es mío.
Nunca me imaginé terminar así. Llegando a ser una persona que jamás imaginé ser.
Sobre todo, cuando se trata sobre elegir entre el orgullo y el amor, los prejuicios, desde que lo conocí siempre tengo que tomar en cuenta todo lo que digan.
No lo dejaré ir, nunca, aún si eso nos perjudica a ambos. Ya que si el se hunde, me hundirme con el en el mar más profundo de Japon.
La verdad, quiero ser la que siempre este presente en su mente, a cada segundo de su vida.
A pesar de que desapareció y volvió, no puedo odiarlo, mi amor es mucho más grande que cualquier acción se la perdono.
Siempre a respetado mi decisión, Pero cuando se trata de tener sexo el siempre es el que decide si follarme o no.
El decide como y dónde, no protesto por ello.
El es el ser más maravilloso que he conocido, la persona más cercana a mi, a pesar de sus celos y de ser una pareja muy posesiva me quiere, y mucho, me lo a demostrado de múltiples maneras.
Aun si está lejos o no.
Para ser sincera, lo amo, lo amo con todo mi ser.
Aun si estamos en la habitación mas oscura, la falta de ropa en nuestros cuerpos, su cigarro encendido, aún si no puedo verlo del todo en esa oscuridad, puedo ver sus ojos llenos de lujuria y sediento de mi.
Soy su escape, soy la persona que sabe consolarlo, y el es todo lo que yo necesito.
El es la única persona que me entiende.
Desde que lo conocí he percibido esa llama y química entre nosotros, ya que cuando se trata de hablar y de escucharme es atento y directo conmigo.
Nunca hemos sido infieles, nos amamos mucho para hacerlo.
Estoy dispuesta a darlo todo por el, incluso... Lo que no tenga a disposición.
Se que el me ama y está loco por mi.
Y yo lo amor y me vuelvo loca con su sexo.
¿Saben que? Voy a seguir publicando este tipo de historias en Wattpad, me vale si me las borran seguro publicando.
ESTÁS LEYENDO
Drogada por tu amor|| Amanene +18
Storie d'amoreTokio cuenta con una gran y larga lista de clubes que cada año compiten por ser el primero en la boca de todos, el único detalle es que el que ninguno de esos clubes a estado a la altura de La máscara, su dueño brilla por su ausencia. Mira, la baila...