El planeta Tierra, una vez un vibrante oasis de vida, estaba al borde del colapso. En el año 3000, la humanidad había alcanzado picos inimaginables de tecnología y conocimiento, pero también había explotado los recursos del planeta hasta el agotamiento. El cambio climático, la sobrepoblación y las guerras por los escasos recursos restantes habían llevado a la civilización al borde de la extinción.
Los gobiernos y las mentes más brillantes del mundo se unieron en un último esfuerzo desesperado para salvar a la especie humana. Así nació el Proyecto Deus: una iniciativa ambiciosa para enviar una nave espacial autosuficiente a la galaxia de Andrómeda en busca de un nuevo hogar para la humanidad. La nave, una maravilla de la ingeniería, fue equipada con tecnología avanzada y diseñada para mantener a 250 mil de los mejores y más brillantes seres humanos en crioestasis durante el largo viaje de 600 años.
La construcción de la nave fue un esfuerzo titánico, realizado en una base orbital para evitar los disturbios que sacudían la Tierra. Los seleccionados para el viaje eran científicos, ingenieros, médicos y especialistas en diversas disciplinas, escogidos no solo por sus habilidades, sino también por su capacidad para establecer una nueva civilización en un mundo extraño.
El día del lanzamiento, la Tierra estaba sumida en el caos. Los cielos estaban ennegrecidos por el humo de los incendios y la atmósfera vibraba con el sonido de explosiones distantes. Sin embargo, a bordo del Arca Andrómeda, había una sensación de esperanza y determinación. Los pasajeros se despidieron de sus familias y de todo lo que conocían, confiando en que su sacrificio sería la salvación de la humanidad.
El viaje fue largo y solitario. La nave cruzó el vacío interestelar, guiada por su inteligencia artificial, GAIA. Los pasajeros dormían en sus cápsulas, sus cuerpos preservados en el tiempo mientras la nave avanzaba inexorablemente hacia su destino. La esperanza de un nuevo comienzo en un mundo desconocido mantenía la misión viva en las mentes de aquellos que habían quedado atrás.
Ahora, 600 años después, el Arca Andrómeda finalmente ha llegado a la galaxia de Andrómeda, orbitando un planeta que podría ser el nuevo hogar de la humanidad. Pero algo ha salido mal. El primer pasajero se despierta en una nave silenciosa y solitaria, enfrentando un futuro incierto.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar de la Humanidad
AdventureEn el año 3000, la humanidad envió una nave espacial avanzada, el Arca Gaia, hacia la galaxia de Andrómeda en una misión de colonización. Los tripulantes fueron puestos en cápsulas de crioestasis para soportar el viaje de 600 años. La nave fue diseñ...