「Prologo」

5 1 0
                                    

⋆——————————————————————✧◦♚◦✧————————————————————⋆

En un mundo antiguo, donde la luz y la oscuridad se entrelazan en un eterno baile de poder, existen seres únicos, nacidos de la fusión entre diferentes razas: los híbridos. Estas criaturas, dotadas de dones y habilidades que trascienden los límites de sus antepasados, han prosperado en la diversidad de su existencia.

Sin embargo, incluso entre la variedad de los híbridos, hay dos razas que destacan por encima de todas: los ángeles y los demonios. Seres de una belleza y poder inigualables, cuya enemistad se remonta a los albores del tiempo y cuyos conflictos han marcado la historia del mundo.En este paisaje de dualidad y conflicto, surge nuestra historia. En el reino celestial de Seraphia, la ciudad de los ángeles, una joven ángel llamada Myosotis descubre un plan sombrío tramado por los ángeles de alto rango para someter a los demás híbridos bajo su dominio.Mientras tanto, en las profundidades del inframundo, en el reino de los demonios, una figura única llamada Milli enfrenta sus propios dilemas morales y desafíos personales. Con la capacidad de cambiar de género al adoptar una forma humana, Milli se debate entre su lealtad hacia su amiga Myosotis y el miedo por la seguridad de sus hijos adoptivos.Con la amenaza de la guerra celestial en el horizonte, Myosotis, Milli y un variado elenco de personajes se ven arrastrados hacia una lucha épica por la libertad, la justicia y la supervivencia. En un mundo donde la línea entre el bien y el mal es borrosa y los lazos de amistad y enemistad se entrelazan en una red compleja, los híbridos deberán enfrentarse a sus propios demonios internos mientras luchan por un futuro donde la paz y la armonía reinen una vez más.。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。

⁺˚⋆。°✩Alas rotas espíritus unidos✩°。⋆˚⁺Where stories live. Discover now