En el bullicioso paisaje sobrenatural de Nueva Orleans, yo, Hayley Marshall, soy conocida como una fuerza a tener en cuenta. Como tribrid única y poderosa, he forjado mi propio camino en medio del caos, aliada con un grupo selecto de individuos que comparten mi visión y valores. Con inteligencia afilada y un sentido intrínseco de la supervivencia, me he unido a Davina, Cami, Josh y Marcel, formando una alianza poco convencional en este mundo lleno de intrigas y poder.
Mi relación con Marcel, el autoproclamado rey de la ciudad, es complicada. Aunque respeto su autoridad, no puedo evitar desafiar sus reglas restrictivas y su sentido de control. Mis propias reglas son más flexibles, y mi enfoque es más pragmático y directo. Si Marcel quiere liderar, debe entender que no todos seguirán sus leyes sin cuestionarlas.
Mi personalidad tiene muchas facetas. Por un lado, soy encantadora y astuta, con una sonrisa que puede ser tanto un bálsamo como un arma. Sin embargo, subestimar mi naturaleza sería un grave error. No tengo miedo de mostrar mi lado oscuro cuando sea necesario. Disfruto del juego de poder y no tengo reparos en manipular a quienes se interponen en mi camino
Pero por otro lado mis demás relación con personas que son tan importantes para mí me hacen actuar muy territorial soy en parte lobo maldita sea somos territoriales por naturaleza no puedo decir que es algo que controle con facilidad.
Cada una de estas personas representa lo mejor y lo peor de mi si les pasa algo que el mismo dios o el diablo se cuiden por lo que les haré.
Josh Rosza
Josh es uno de mis amigos más cercanos y confiables. Su espíritu amable y su lealtad inquebrantable lo hacen indispensable en nuestro grupo. Desde el momento en que nos conocimos, sentí una conexión con él, una amistad basada en la sinceridad y el apoyo mutuo.
Josh siempre ha sido un faro de positividad en mi vida, alguien con quien puedo contar en los momentos difíciles. A pesar de los peligros y las amenazas que enfrentamos, su optimismo y su valentía nunca flaquean. En muchos aspectos, Josh es el corazón de nuestro grupo, manteniéndonos unidos y recordándonos la importancia de la humanidad y la compasión.
Nuestra relación es una de apoyo incondicional. Sé que puedo confiar en Josh para estar a mi lado, sin importar las circunstancias. Él es más que un amigo; es como un hermano para mí, y haría cualquier cosa para protegerlo y asegurar su bienestar.
Davina Claire
Davina y yo compartimos una conexión profunda basada en nuestra lucha común contra las fuerzas oscuras que nos rodean. Desde el primer momento, vi en ella una fuerza y una determinación que resonaban con mi propio espíritu indomable. A pesar de su juventud, Davina es una bruja increíblemente poderosa y sabia más allá de sus años.Nuestra relación es una mezcla de camaradería y mentoría. Aunque a menudo me encuentro aprendiendo de ella tanto como ella de mí, siempre trato de ofrecerle mi apoyo y guía cuando lo necesita. La respeto enormemente y valoro su consejo y su habilidad para manejar situaciones difíciles con inteligencia y gracia.
Davina es también una aliada crucial en nuestras batallas contra nuestros enemigos. Su magia es una herramienta poderosa, y su coraje es inspirador. Juntas, hemos enfrentado desafíos formidables y hemos salido más fuertes. Nuestra amistad es una de las piedras angulares de mi vida, y su lealtad y amistad son invaluables para mí.
Camille O'Connell
Camille o Cami como prefiero llamarla, es una de las personas más importantes en mi vida. Su inteligencia, empatía y valentía la hacen única en nuestro círculo. Aunque no posee poderes sobrenaturales, su fuerza reside en su capacidad para comprender y conectar con los demás a un nivel profundo.
ESTÁS LEYENDO
the tribrid original
ActionWhat it sobre Hayley Marshall siendo la tribrid original en un mundo Muy diferente. En las calles sombrías de Nueva Orleans, la presencia de la tribrid resonaba con una fuerza única. Con cada paso, dejaba una estela de intrigas y desafíos. siendo en...