Por elija
Me quedaba menos de una hora para medianoche asi es que volvi a mi busqueda para encontrar a niklaus.Esta vez lo encontre en el banco de una plaza que a esta hora esta desierta, me sente a su lado y pude comprobar que de borracho agresivo habia pasado a melancolico, en otras palabras hay posibilidad de dialogo.
Klaus: Esta ciudad fue una vez mi hogar, y en mi ausencia, Marcel ha conseguido todo lo que siempre quise...Poder, lealtad, familia. Le he hecho a mi imagen, y el me ha superado. -Comento mi hermano mas para si mismo que para mi.
Elija:¿Estas hablando de su desarrollo en Nueva Orleans, su ejercito de seguidores y la posibilidad de controlar a las brujas?-Le pregunte sabiendo que la respuesta era obvia.
Klaus: Ademas de la confianza en una humana que parece saberlo todo sobre sus movimientos, que segun he escuchado es muy hermosa.-Dijo tomando un pequeño sorbo de la botella.
Elija: Las brujas me recomendaron que la distraiga, que sea su amigo o su amante pero si quieres tomar tambien ese trabajo, es tuyo.-Comente tratando de desligarme de mi parte ya que no me agradaba el hecho de jugar con los sentimientos de nadie.
Klaus: No, me complicaria demasiado las cosas con Marcel asi es que te lo dejo todo para ti, aunque va ser mejor que nuestra hermana no se entere, porque sino recaera sobre ti su feminismo milenario.-Comento algo risueño.
Elija: No vaya ser cosa que la historia se repita...-Comente con el mismo humor.
Klaus: Quiero lo que tiene. Lo que quiero de vuelta. Quiero ser el rey.-De su comentario anterior su humor cambio totalmente.
Elija: Creo que debemos terminar lo que hemos empezado hace 300 años con el fin que sea necesario. Aunque acabamos una guerra para meternos en otra.-Diej recordando los ultimos meses en Mystic Falls.
Klaus: Esta vez haremos algo para que las brujas dejen de meterse con nosotros aunque diles que por ahora que tenemos un trato. Quiero saber cuanto de verdad hay en esa profecia para meternos en esto.-Planeo mi hermano como siempre.
Elija: Entonces ¿Llegaremos hasta el final?-Le pregunte y con un gesto le pedi la botella para luego tomar un sorbo.
Klaus: Llegaremos al final cueste los que cueste.-Dijo mirandome como tomaba y le devolvia la botella para luego encaminarnos al cementerio.
Por Hayley
Hayley: En serio éstos son los hermanos mikaelson yo esperaba algo mejor, - dice este observando a los hermanos mikaelson desde la distancia usando un atrapa sueños.Davina: Que pelicula vas a ver con Cami - Me pregunto Davina desde su cama, mirandome por arriba del borde de su taza de te.
Hayley: La verdad, no tengo ni idea.-Le conteste mientras bajo el atrapa sueños.
Davina: Que sucede Hayley - dice está notando mi desinterés.
Hayley: Marcel me abvirtio de la llegada de la familia mikaelson a New Orleans y sin será mente estoy pensando en the tribrid original vs the hybrid original suena muy cool no yo vs klaus para saber quién es el ser más poderoso del mundo y aún que la idea me exista un poco no sé si una vez empieza no podre parar.
Davina: recuerda que Camí, Marcel, Josh y yo estamos aquí para tí no tienes que pelear si no quieres Marcel lo solucionara.
Hayley: wow, Marcel lo dudo considerando que fue klaus que lo convirtió y le enseñó todo lo que sabe.
Davina: está Bien quisas tengas que pelear de todos modos, ya alístate o dejarás plantada a Camí.
Hayley: si ya voy, y Davina ya tengo un hechizo listo para salvarte de la cosecha.
ESTÁS LEYENDO
the tribrid original
ActionWhat it sobre Hayley Marshall siendo la tribrid original en un mundo Muy diferente. En las calles sombrías de Nueva Orleans, la presencia de la tribrid resonaba con una fuerza única. Con cada paso, dejaba una estela de intrigas y desafíos. siendo en...