capítulo 6

55 2 1
                                    

6 Meses después

Terapia con Camí

Camí: maldita sea Hayley no puedes tener la desencia de por lo menos usar ropa normal en mis secciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camí: maldita sea Hayley no puedes tener la desencia de por lo menos usar ropa normal en mis secciones.

Hayley: Que quiere que diga doc la ropa ligera le hace bien a las mujeres embarazadas.

Camí: y es por qué estás embarazada que no te lo tomes enserio.

Hayley: me lo tomo muy enserio Camí tan enserio que ya estoy pensando nombrés para el bebé si es niña sería
Zoey, Danielle o Katherine aún que klaus no le gusta ése nombre.

Camí: Si estás asiendo todo ésto es por qué algo te molesta así que cuál es el problema.

Hayley: todo comenzó hace 6 meses doc
Después de haberle cambiado la sexualidad y humillar a klaus este trato de matarme en incontables veces todas ésas veces fuéron un fallo total, una noche klaus trata de enfrentarme aún que sabía que el perdería su orgullo era más importante que su deseo de vivir.

En una de ésa peleas klaus me besó no fué la Gran cosa pero yo siguiéndole el juego el y yo terminamos teniendo un aventura de una noche, y déjame decirte que no duró ni una hora.

Camí: sera por tu naturaleza tribrid.

Hayley: tal vez o tal vez no quien sabe. Lo importante es que después de haber sometido al Gran lobo feroz una vez más a las pocas semanas resulte embarazada increíble no.

Camí: y éso te molesta.

Hayley: No para nada tener a esta personita creciendo dentro de mi se siente magnífico el problema fue lo que pasó después.

Camí: Que pasó después.

Hayley: Camí has memoria tu estuviste ahí pero de cualquier forma te lo voy a decir, Después de salir del complejo después de tener sexo duro con klaus
Sabine la guía de turistas de New Orleans resultó Ser en realidad celeste de buis o no se cómo se menciona ella era la ex novia de elija que klaus mató y volvió por venganza para destruir a los mikaelson y para ello utilizo la poco mágia que logro extraer de la fallida cosecha para poder revivir a Genevieve su plan no resulto la pero terminó muerta cortesía de tu servidora.

Camí: y que paso con Genevieve.

Hayley: Ha éso voy no te impacientes resulta que Marcel tenía que comerse su orgullo y trabajar con elija para establecer una Nueva alianza debido a los problemas que yo, las brujas, los lobos y su familia habían causado desde que celeste revivió a Genevieve, pero más yo por qué Marcel hiso público mí naturaleza tribrid a las demás fracciones lo que los puso a los puso aterrizadas por qué los únicos que sabían mi secreto eran los vampiros por orden de Marcel.

Camí: De acuerdo continua.

Hayley: Thierry fue liberado y regresado a su antiguo puesto, y descubrir que davina tenía un novio mikaelson en su cuarto enseñándole mágia.

the tribrid original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora